Fernando1989 Posted April 5, 2014 Share Posted April 5, 2014 (edited) Hola. Pues resulta que estoy creando una tienda, y la idea era en la descripción del artículo poner un link así para que abra un html en una nueva ventana de un tamaño determinado: <a href="pagina.html" onClick="window.open(this.href, this.target, 'toolbar=no, location=no, directories=no, status=no, menubar=no, scrollbars=no, resizable=yes, width=580, height=465, top=85, left=140'); return false;">Link pagina</a> (Esto lo añado pulsando el botón de html que permite editar o añadir la descripción del artículo mediante html) Pero el problema es que Prestashop me da el siguiente mensaje cuando trato de guardar: El campo descripción breve (Español (Spanish)) no es válido. He buscado en internet pero no encuentro nada relacionado. ¿Alguien sabe como solventar este problema? Gracias de antemano. Edited April 5, 2014 by Fernando1989 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando1989 Posted April 5, 2014 Author Share Posted April 5, 2014 Hola Fernando, puedes añadir la funcion click en el cms.js o product.js (según donde quieras usar la función) de la plantilla. Así añadir la clase o id al enlace en cuestion en la página cms o ficha de producto. Saludos He añadido la función con nombre function abrir-peque a product.js en la carpeta js de la carpeta: Pero cuando meto el enlace en la descripción del artículo: <a href="javascript:abrir-peque('pagina.html')">Pagina html</a> Me sigue saliendo el error El campo descripción breve (Español (Spanish)) no es válido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 5, 2014 Share Posted April 5, 2014 Creo que statictic, se refiere a que colocas algo asi: <a id="ventana_m" href="url_a_abrir">XXXX</a> y luego en el fichero product.js juegas con el #ventana_m para que se abra dicho enlace en una ventana nueva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 5, 2014 Share Posted April 5, 2014 ups, sorry, no me di cuenta de que habia contestado statictic antes...., no me salto la alerta del foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando1989 Posted April 5, 2014 Author Share Posted April 5, 2014 Al final lo he solucionado editando el archivo /classes/Validate.php y eliminando la palabra onclick. Ahora ya puedo utilizar el enlace original que tenia pensado usar: <a href="pagina.html" onClick="window.open(this.href, this.target, 'toolbar=no, location=no, directories=no, status=no, menubar=no, scrollbars=no, resizable=yes, width=580, height=465, top=85, left=140'); return false;">Link pagina</a> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 5, 2014 Share Posted April 5, 2014 (edited) Al final lo he solucionado editando el archivo /classes/Validate.php y eliminando la palabra onclick. Ahora ya puedo utilizar el enlace original que tenia pensado usar: <a href="pagina.html" onClick="window.open(this.href, this.target, 'toolbar=no, location=no, directories=no, status=no, menubar=no, scrollbars=no, resizable=yes, width=580, height=465, top=85, left=140'); return false;">Link pagina</a> Ummm, bueno en ese caso, procedo a cerrar el tema. Pero es un poco peligroso, ir quitando validaciones en este caso. Edited April 5, 2014 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts