miss_bajo Posted April 5, 2014 Share Posted April 5, 2014 Buenas tardes! Estoy intentando personalizar la plantilla que viene por defecto en prestashop, pero me está dando problemas ya que cuando pongo la imagen que quiero en una de las categorías esta imagen no me carga. He mirado de ponerla al mismo tamaño y a una calidad que no sea excesiva ( 870x217 px). ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo? Un saludo y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted July 12, 2014 Share Posted July 12, 2014 A mi también me pasa, aunque en otra plantilla. Nunca me dio problemas, y ahora intento subir una imagen a una categoría en concreto y veo que la sube (no da error) pero actualizo mi tienda y sigue con la anterior. ¡No sé qué hacer! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChessRecipes Posted August 31, 2014 Share Posted August 31, 2014 Tengo el mismo problema. Actualizo la imagen pero me sigue saliendo la anterior, la que no era. ¿Que hago? Prestashop 1.6.0.9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChessRecipes Posted September 2, 2014 Share Posted September 2, 2014 Solucionado: Acabo de ver que el problema es de cache. En otro ordenador si que se me ve bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts