vassago78 Posted April 5, 2014 Share Posted April 5, 2014 (edited) Esta nueva versiónb de Prestashop, la realidad es que me gustó mucho, pero me trae un poco loco con los ajustes... Alguien sabe como hacer que el logotipo de mi empresa aparezca a todo lo ancho de la web? Saludos...!!! Edited May 6, 2014 by vassago78 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted April 5, 2014 Share Posted April 5, 2014 No se si este post: http://www.prestashop.com/forums/topic/314358-solucionado-banner-logo-prestashop-16-rc/ tiene alguna relación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vassago78 Posted April 5, 2014 Author Share Posted April 5, 2014 Te agradezco la respuesta, pero es diferente... en ese post, la persona necesita modificar el baner superior (que se usa para publicidad) Yo lo que no encuentro por ningún lado es aumentar el tamaño del logotipo por defecto 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
skyhand Posted April 5, 2014 Share Posted April 5, 2014 Hola Vassago78; Prueba por el global.css del tema (en mi caso el por defecto) En la línea 703 aparece esto: .col-sm-4, header .row #header_logo { width: 33.3333%; } Si cambias el 33,3333 por 100% podrás tener el logo que ocupa todo el ancho.. lo que no sé es si tendrás que subir un logo más grande, no lo he probado. Suerte. Skyhand Link to comment Share on other sites More sharing options...
vassago78 Posted April 25, 2014 Author Share Posted April 25, 2014 Que tal Skyhand... Ya intenté esa manera, pero al aumentar a mas de 70%, la descripción de los productos me aparece abajo del logotipo y no a la derecha como debe de ser... seguiré buscando otra alternativa aunque de verdad te agradezco mucho tu respuesta y las ganas de apoyar! Saludos y cualquier cosa x aquí andamos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonilc Posted May 6, 2014 Share Posted May 6, 2014 Que tal Skyhand... Ya intenté esa manera, pero al aumentar a mas de 70%, la descripción de los productos me aparece abajo del logotipo y no a la derecha como debe de ser... seguiré buscando otra alternativa aunque de verdad te agradezco mucho tu respuesta y las ganas de apoyar! Saludos y cualquier cosa x aquí andamos! Hola, me pasa lo mismo aumentando el % la cabecera queda como quiero pero la ficha de los productos se desplaza abajo sigo el tema... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
vassago78 Posted May 6, 2014 Author Share Posted May 6, 2014 Que tal tonilc, pues yo ya resolví mi problema con la ayuda de Daviant (otro usuario) y la verdad es que me saco de unverdadero apuro! Te paso la solución y me comentas si lo lograste, si no para tratar de ayudarte de otra manera... 1.- Busca el global.css en la ruta: /themes/default-bootstrap/css 2.- En la linea 271 busca esto: .img-responsive { display:block; max-width: 100%; height:auto; margin: 0px auto; <--- agrega esta línea } 3.- Ahora, en la línea 5292 busca esto: header .row #header_logo { padding-top: 15px; width: 100%; <--- Agregas esta línea } Y listo... deberás tener una imagen de 1170px. para el logo y el alto depende de ti... Espero te sirva. Saludos. 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonilc Posted May 7, 2014 Share Posted May 7, 2014 Hola, vassago78 genial!!! lo he hecho tal cual y funciona bien. Gracias y a Daviant tb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Socialmediacantabria Posted October 29, 2014 Share Posted October 29, 2014 Yo he seguido estos pasos pero no me ha funcionado, el logotipo sigue teniendo unas medidas muy pequeñas.Alguien sabe como resolverlo? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
vassago78 Posted October 30, 2014 Author Share Posted October 30, 2014 Revisa que estés haciendo los cambios en la carpeta y archivo correcto. Que versión de PS tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfredo_madrid Posted January 9, 2015 Share Posted January 9, 2015 Amigo, hola. Me sirvió mucho tu ayuda apra modificar el tamaño del logo, ahora bien, al hacerlo me surge un problema y es que el carrito se movió de sitio hasta la mitad, lo que yo quiero es poderlo mover al lugar donde estaba, ¿me puedes ayudar con el tema? Muchas geacias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted January 10, 2015 Share Posted January 10, 2015 Amigo, hola. Me sirvió mucho tu ayuda apra modificar el tamaño del logo, ahora bien, al hacerlo me surge un problema y es que el carrito se movió de sitio hasta la mitad, lo que yo quiero es poderlo mover al lugar donde estaba, ¿me puedes ayudar con el tema? Muchas geacias. Quizas estos temas: http://www.prestashop.com/forums/topic/386394-%C2%BFc%C3%B3mo-cambiar-la-anchura-del-logo-y-de-la-barra-de-b%C3%BAsqueda/ http://www.prestashop.com/forums/topic/392787-problemas-con-tama%C3%B1o-logo-barra-busqueda-y-carrito-en-header-1602/ te puedan ayudar.. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
isaintanne Posted February 14, 2015 Share Posted February 14, 2015 A mi no me aparece el logo para nada. Cambie del tema bootstrap al theme481 (para la tienda de vinos) que venía gratis en monster, regeneré todas las imagenes pero solo aparecieron las de los productos. Alguna sugerencia para solucionar este problema? Saludos, Iván Mi tienda www.infiernogourmet.cl/tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
bolsomaniaco Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Que tal tonilc, pues yo ya resolví mi problema con la ayuda de Daviant (otro usuario) y la verdad es que me saco de unverdadero apuro! Te paso la solución y me comentas si lo lograste, si no para tratar de ayudarte de otra manera... 1.- Busca el global.css en la ruta: /themes/default-bootstrap/css 2.- En la linea 271 busca esto: .img-responsive { display:block; max-width: 100%; height:auto; margin: 0px auto; <--- agrega esta línea } 3.- Ahora, en la línea 5292 busca esto: header .row #header_logo { padding-top: 15px; width: 100%; <--- Agregas esta línea } Y listo... deberás tener una imagen de 1170px. para el logo y el alto depende de ti... Espero te sirva. Saludos. Funciona perfecto. Yo uso 1.6.1.0 La única diferencia es que el segundo cambio no es en la linea 5292 sino en la 5754 Link to comment Share on other sites More sharing options...
corredor del asfalto Posted September 24, 2016 Share Posted September 24, 2016 (edited) hola yo tuve el mismo problema con un template de monster template y lo solucione fue con el global.css con el prestashop 1.6 pero en esta ruta /public_html/themes/theme1151/css/ y cambie el porcentaje en esta linea 899 .col-sm-2, header .row #header_logo { 900 width: 25%; } ////////////// ese porcentaje lo cambie el 25% estaba en 16.6666 si mueve lo demas pero en mi caso solo queria un poco mas grande el logo ////////// Edited September 24, 2016 by corredor del asfalto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
raule8 Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Hola, lo siento si la pregunta es muy tonta, pero estoy intentando hacer varias modificaciones a mi pagina, tengo prestashop 1.6 y lo compre con el hosting 1&1, pero no se como acceder a las carpetas para modificar el codigo, alguien que por favor me diga como hacerlo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
@carloseparra Posted February 3, 2017 Share Posted February 3, 2017 Excelentes datos, esto era lo que prcisamente estaba buscando, muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts