lastapril Posted April 4, 2014 Share Posted April 4, 2014 Hola a todos, he estado revisando post sobre este tema pero ninguno me a servido. He activado el modo errores como explicáis para 1.5 pero me sigue quedando la pantalla en blanco sin mas explicaciones. Esto me ocurre al importar productos a mi tienda. Un saludo Carlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted April 5, 2014 Share Posted April 5, 2014 La version de php no es correcta. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted April 5, 2014 Author Share Posted April 5, 2014 No entiendo a que te refieres con la version de php. He buscado lo que ponia en las explicaciones para 1.5 y como estaba en false lo he cambiado a true pero sigue el fallo, lo curioso es que la pantalla queda en blanco pero sigue aplicando la importacion luego al cabo de un rato reinicio el backend pero es bastante molesto tener que ir haciendolo asi. Un saludo Carlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted April 5, 2014 Share Posted April 5, 2014 Pues eso me pasaba con un cliente, luego probe en otro hosting con otra version de php y resulta que todo funciono. para saber su version php debe usar php info o ver en el panel de su hosting. Incluso esto de la pagina en blanco se da en el front cuando la version mysql o php son inferiores a la esperada. Aun cuando prestashop da como valida en la instalacion :-( saludos PD: le comento como lo solucione yo, no se si sera su caso, pero pruebe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted April 5, 2014 Author Share Posted April 5, 2014 La version php es 5.3.28 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts