tatinbags Posted April 4, 2014 Share Posted April 4, 2014 Buenas, Tengo instalada la versión 1.5.6.1 de Prestashop y la plantilla theme474 He creado un cupon descuento de portes gratis. He repasado la configuración y aparentemente todo está correcto. El problema es que cuando accedo al carrito (paso 1) introduzco el cupón en la casilla correspondiente y lo valido, me aparece el siguiente mensaje de error: Hay 1 error Debe elegir una dirección de entrega antes de aplicar el cupón a su pedido Es decir, me pide una dirección de entrega antes del paso 2, que es cuando el cliente se da de alta e introduce sus datos y la dirección de envío. Tengo el pedido instantáneo desactivado. No se si puede influir. He buscado por el foro pero no he sabido encontrar ningún post relacionado. ¿Me podeis ayudar? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted April 5, 2014 Share Posted April 5, 2014 Tiene toda la pinta de algún problema de un controlador, si has modificado algo en la tienda posiblemente sea lo que lo está generando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts