johiz Posted April 4, 2014 Share Posted April 4, 2014 Me tira el siguiente error: TECHNICAL ERROR: unable to load form.Details:Error thrown: [object Object]Text status: parsererror. Probe cambiando el archivo authentication.tpl, pero no me funciono, por favor ayuda!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted April 5, 2014 Share Posted April 5, 2014 Eso es un error de javascript y bastante común en Prestashop, puede estar generado por algún módulo que podría generarte alguna incompatibilidad, en el pago en un paso suele pasar bastante a menudo Link to comment Share on other sites More sharing options...
johiz Posted April 6, 2014 Author Share Posted April 6, 2014 (edited) Conoces algun modulo en especial que de problema de compatibilidades? para saber por donde busco?? Edited April 6, 2014 by johiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
johiz Posted April 7, 2014 Author Share Posted April 7, 2014 Elimine el modulo login radious y me funciono! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts