gepd Posted April 4, 2014 Share Posted April 4, 2014 (edited) Hola, estoy intentando montar dos tiendas con la opción de multi-tienda, por ahora todo está en local, como ya tenía una tienda funcionando 1.5.x, decidí clonarla en local para hacer las pruebas, después de la actualización a 1.6.0.5 no tuve mayores inconvenientes. Decidí crear una nueva tienda con los parámetros comunes de la opción multi-tienda. Agregué la nueva tienda al grupo default seleccionando solo las categorías que requería (necesito copiar categorías de la tienda actual) y las eliminé (desmarqué) de la primera tienda. EL problema que tengo es que las categorías que tenía inicialmente en la tienda1 y que había copiado a la tienda 2 han desaparecido y no sé como recuperarlas, las categorías están, si selecciono "todas las tiendas" en el menú categoría, este las muestra, pero no en el gestor multitienda. Intenté eliminar la tienda creada y me mostró el error (debug mode activado) Table 'base_tienda.shop_url' doesn't exist DELETE FROM `shop_url` WHERE id_shop = 2 el error es que la tabla shop_url realmente no existe, porque al instalar prestashop lo hice con el prefijo shop_ por lo tanto la tabla realmente se llama shop_shop_url no sé en que archivo funciona la multitienda, he realizado una nueva instalación de prestashop (desde cero) 1.6.0.5 y da el mismo error. No sé como solucionar ninguno de los dos errores. agradecería cualquier ayuda, Edited April 4, 2014 by gepd (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted April 5, 2014 Share Posted April 5, 2014 Tienes pinta de ser algo que has configurado mal, te dejo un pequeño tutorial a ver si te sirve de ayuda.... http://www.4webs.es/blog/multitienda-en-prestashop-1-5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts