nivelsur Posted April 4, 2014 Share Posted April 4, 2014 (edited) Hola a todos mi consulta es como configurar la Navegación por facetas en Prestashop 1.6 Les comento. despues de configurar mis productos y fijar los parametros... entro a la configuracion del modulo les doy clic a los botones de arriba que previamente configure desde el ftp(les di permisos, si no esto no se puede hacer) y me tira que todo termina correctamente Indexación de los precios terminado Indexación de los precios terminado Indización de atributos terminado Indexación URL terminado El Problema es que voy a la web en cuestion y cuando quiero filtrar queda pensando indefinidamente. Alguna Idea de lo que pueda ser? Resuelto El problema esta en la version del modulo Hasta este momento tenia Bloque navegación por facetas v1.10.7 Bloque navegación por facetas v1.10.8 resuelve el problema Para Resolver hay dos Opciones 01-Esperamos que prestashop ponga el cartel en nuestra tienda y lo actualizamos (Facil) 02-la otra es la que hice yo (facil/intermedio) >Desinstalamos el Bloque navegación por facetas >Descargamos la version v1.10.8 desde el repositorio de PrestaShop https://github.com/PrestaShop/blocklayered >Subimos a nuestro hosting (el archivo viene con el nombre blocklayered-master y hay que ponerlo como es el original blocklayered) >instalamos nuevamente y listo Edited April 4, 2014 by nivelsur (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts