Jump to content

[SOLUCIONADO] Efecto en ajax - Añadir al Carro

Rafiki

Recommended Posts

Tan solo necesito modificar el efecto Ajax que añade el producto al carro, el problema es que no encuentro en que archivo se encuentra el código.
Os pongo un ejemplo, fijaros en las modificaciones que le han hecho en estas tiendas:

http://www.archiduchesse.com/chaussettes/201-chaussettes-rose-framboise.html
http://www.babybloom.fr/2-ipod-shuffle.html

¿Alguien sabe donde se encuentra el código?

Saludos!! :wow:

Pues estoy viendo el código y parece que ahí puedes cambiar la duración de la animación, el origen y el final del desplazamiento, el estado de los botones del carrito y poco mas. Si lo que quieres es utilizar una imagen en lugar del típico borde de la capa hay que buscar en otro sitio, supongo que en la carpeta /js pero no encuentro en que archivo. Si lo encuentras postealo por favor

Creo que lo tengooo!!
El marco que se mueve hacia la cesta está definido como una clase en el global.css , la clase se llama "transferProduc" ahí es donde se definen las caracteristicas del marco, le he añadido una imagen de fondo y se ha desplazado hasta la cesta, me parece que los tiros van por ahí.
Voy a seguir haciendo pruebas, si alguien consigue avanzar en algo más que lo postee.
Saludos.

First make a backup!!!

You have to find in the your global.css:

. transferProduct (
border: 2px ridge # 5290BA;

And replace by:

.transferProduct { 
border: 0px solid #000;
background: url('http://ccampea.com/lojacc/img/ccc1.png') no-repeat center;
}

The Image is more beautiful with a transparent background.
:)

Perdonarme, no pretendo ser maleducado ni crear polémica, pero.... ¿Este sección del foro no es "Foro en español"?
No todos tenemos un nivel aceptable de ingles y las traducciones del google ya sabéis que son justitas.
¿Os importaría decir lo mismo en castellano para todos aquellos que no hablamos ingles podamos entenderlo?

Por cierto, esta curioso el efecto la verdad. Lo he probado y queda original, lo que si he podido apreciar la diferencia que en las dos tiendas que mostrais como ejemplo, la catidad de articulos seleccionado esta encima del png. Pero aun asi esta muy bien.

Un saludo.

El Post se había resuelto ya en español, pero el chaval no debió entenderlo muy bien y a continuacion pidió ayuda en el idioma que mejor se le daba, yo tenía dos opciones, la primera de ellas es la que he llevado acabo, ayudarle incondicionalmente como persona universal que soy, y la otra opción hubiese sido ignorarlo por utilizar un idioma distinto al mio, esta última me gustaba menos.

Lo mejor de todo es que mi ayuda le sirvió y ha cambiado la animación de "añadir a la cesta" en su tienda.
Saludos.
:)

• 2 years later...
  • 9 months later...
  • 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...