Jump to content

Recommended Posts

Buenos días,

ayer mi tienda de prestashop comenzó a dar errorers (no abre la tienda). Indagando en el archivo error_log me sale esto:

[03-Apr-2014 20:48:20] PHP Warning:  require_once(/home/fjiayylf/public_html/complementosartesanales.com/config/../classes/Autoload.php) [<a href='function.require-once'>function.require-once</a>]: failed to open stream: No such file or directory in /home/fjiayylf/public_html/complementosartesanales.com/config/autoload.php on line 29
[03-Apr-2014 20:48:20] PHP Fatal error:  require_once() [<a href='function.require'>function.require</a>]: Failed opening required '/home/fjiayylf/public_html/complementosartesanales.com/config/../classes/Autoload.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/fjiayylf/public_html/complementosartesanales.com/config/autoload.php on line 29

He probado a borrar la cache, smarty etc. He descargado una copia de la base de datos y la he intentado montar en local y la conclusión es que en la BBDD algo no funciona, ya que en mi propio local me da error y me redirecciona a la dirección de la tienda online. He probado todo y estoy desesperado.

Si sirve de algo, estaba insertando categorías de los productos cuando pasó este error.

Ruego si alguien sabe como resolverlo me informe.

Reciba un cordial saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...