Thegamin93 Posted April 4, 2014 Share Posted April 4, 2014 (edited) Hola buenas, tengo una tienda montada con prestashop, y después de tanto tiempo y de pasar por tantos problemas(errores de configuración, virus, etc..) aún me salen dos errores que no logro entender ni solucionar haber si me podéis echar una manita. Exáctamente al acceder a un producto, desaparecen la lista de las categorías y por la consola JS veo que hay dos errores Uncaught TypeError: Cannot set property 'defaults' of undefined jquery.fancybox-1.3.4.js:619 Uncaught TypeError: Object #<Object> has no method 'fancybox' product.js:486 He probado de todo lo que dicen en este post y no ha habido manera de solucionarlo, ya no se en qué puede estar el error por que el fancybox está declarado. He hecho mil pruebas, desactivando la caché y demás y nada. A ver si alguien me puede echar una manita, gracias y un saludo! PD: Podéis borrar ya el tema, era problema del FancyBox Edited April 9, 2014 by Thegamin93 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fractality Posted April 13, 2014 Share Posted April 13, 2014 Hola, A mí me pasa lo mismo. ¿Podrías explicar cómo lo has solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts