gemaadn Posted April 3, 2014 Share Posted April 3, 2014 Me gustaría cambiar el número de productos que se muestran por fila en la página principal de 4 a 5. Utilizo Prestashop 1.6.0.5, y la plantilla es default-bootstrap. ¿Cómo puedo hacerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted April 4, 2014 Share Posted April 4, 2014 Todavía no he probado esta versión, pero tendrás que tocar el módulo homefeatured que es el que muestra los productos destacados de la home. Al final esto va por proporción....si tienes un ancho de tu web de 960px tendrás que repartir este espacio entre tus productos...si ahora tienes 4 y quieres 5, tendrás que modificar los estilos para que la suma de esos 5 no sea superior al espacio total. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gemaadn Posted April 4, 2014 Author Share Posted April 4, 2014 Todavía no he probado esta versión, pero tendrás que tocar el módulo homefeatured que es el que muestra los productos destacados de la home. Al final esto va por proporción....si tienes un ancho de tu web de 960px tendrás que repartir este espacio entre tus productos...si ahora tienes 4 y quieres 5, tendrás que modificar los estilos para que la suma de esos 5 no sea superior al espacio total. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gemaadn Posted April 4, 2014 Author Share Posted April 4, 2014 Muchas gracias por responder, he encontrado que en el fichero product-list.tpl {if $page_name !='index' && $page_name !='product'} {assign var='nbItemsPerLine' value=3} {assign var='nbItemsPerLineTablet' value=2} {assign var='nbItemsPerLineMobile' value=3} {else} {assign var='nbItemsPerLine' value=4} <---- Aquí pongo un 5 {assign var='nbItemsPerLineTablet' value=3} {assign var='nbItemsPerLineMobile' value=2} {/if} si cambio el valor 4 por el 5, me muestra 5 productos, pero como no cogen los 5 en la misma línea, me pone 1 en la línea de abajo. Ahora el problema que tengo es que no sé cuáles son los estilos que tengo que tocar para que me cojan todos los productos en la misma línea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted April 4, 2014 Share Posted April 4, 2014 Si, es que en Prestashop 1.6, el fichero homefeatured.tpl hace una llamada al product-list.tpl que es el fichero que imprime el listado de productos, que de un modo u otro se reutiliza. (En Prestashop 1.5, era totalmente individual el fichero) Revisa este post: http://www.prestashop.com/forums/topic/316622-how-to-add-more-columns-to-product-list-on-ps-16/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted April 4, 2014 Share Posted April 4, 2014 Bueno...parece que me voy a tener que poner con al versión 1.6 porque por lo que se ve ha cambiado bastante jeje. En todo caso, tendrás que buscar el css que contiene los estilos del product-list.tpl y modificarlos. Si ahora pongamos que tienes un ancho en tu web de 860px cada producto puede ocupar 215px para que se mantengan en la misma fila. Como quieres 5 productos tendrás que modificar estos valores para que cada uno ocupe 172px. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted April 4, 2014 Share Posted April 4, 2014 Revisa el post (http://www.prestashop.com/forums/topic/320908-n%C3%BAmero-de-productos-por-fila/?do=findComment&comment=1623998) que deje arriba, el post hacia el enlace del foro ingles. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gemaadn Posted April 4, 2014 Author Share Posted April 4, 2014 Muchas gracias a todos, Feliz he hecho lo que pone en el post que me has dicho y ha funcionado. GRACIAS!!!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts