Laury_83 Posted April 3, 2014 Share Posted April 3, 2014 Hola buenas, Tenia una tienda con un tema antigüo y que no era responsive, aunque funcionaba todo correctamente. El caso es que al cambiar a un tema nuevo, de pago (envato) y compatible con la versión que tengo, ahora no me muestra las fotos de los productos. Una imagen de un producto por ejemplo está fisicamente en la ruta:http://www.latiendadenoelia.com/img/p/9/6/5/965.jpg y el tema pone la ruta:http://latiendadenoelia.com/963-medium_default/top-escotado-flowers-print.jpg Parece una url amigable de la imagen,que es el nombre de la prenda en este caso...no se donde puede hacer ese cambio y como evitarlo. A ver si teneis idea de porque puede ser y como arreglarlo, porque aunque suba las fotos de nuevo me hace lo mismo, me las guarda en una ruta pero las llama a otra. Gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
skyhand Posted April 3, 2014 Share Posted April 3, 2014 Por culpa de eso, he tenido que empezar la tienda de nuevo. Porque además no hice el backup correctamente y luego no había manera de volver atrás. Espero que tengas mejor suerte. Skyhand Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laury_83 Posted April 3, 2014 Author Share Posted April 3, 2014 Les he escrito a los desarrolladores del tema, que es de pago, y se supone que dan soporte. En algún lado tiene que estar esa función que reescribe las rutas...a ver si la encuentro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patxolo Posted April 7, 2014 Share Posted April 7, 2014 Hola, Has encontrado alguna solución??? Yo soy nuevo en prestashop y me pasa algo parecido. Instalé la tienda con los porductos "demos" y ahora cada producto nuevo que creo salen las imagenes de los productos "demos" aunque adjunte imagenes de mis porductos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laury_83 Posted April 10, 2014 Author Share Posted April 10, 2014 Yo lo solucione regenerando las imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts