antonio4287 Posted April 3, 2014 Share Posted April 3, 2014 Buenas tardes, estoy adaptando fichas de productos a la nueva version de ps y me estoy encontrando con que el modulo de reseñas se monta sobre las tablas insertadas en descripcion de productos. he reinstalado el modulo de reseñas y he intentando modificar el hook, pero me sigue saliendo igual. podeis comprobarlo aqui http://www.dxtnutricion.com/proteinas/396-100-whey-protein-920-gr.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 6, 2014 Share Posted April 6, 2014 yo lo veo ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted April 6, 2014 Author Share Posted April 6, 2014 yo lo veo ok Lo he desenganchado del hook, ya que salia montado con la tabla del producto y ademas, salia otra opcion de reseña al lado de la foto del producto, por lo que la de abajo lo he eliminado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 ah ok, cambia el titulo del post a solucionado. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts