Jump to content

Iconos de Backoffice desaparecidos.

Erken23

Recommended Posts

Buenas.

Resulta que en el backoffice han desaparecido los iconos del menu. Todos apuntan a la carpeta img/t, pero alli solo hay 3 gip y un index.php , y segun apuntan los iconoes, deben haber muchos gifs...

Lei que me bajase mi version de prestashop y resubiera la carpeta img/t, lo hice pero nada... no se a arreglado nada.

Alguien puede ayudarme??

Gracias

No, no me da ningun problema. Por otro lado, veo una operacion algo absurda...pq realmente subo los mismos archivos que hay, asi que cre oque eso poco iba a solucionar.

¿Pero en el ftp tienes los iconos subidos u no? ¿Cuando ves desde el filezilla los ficheros? ¿Te aparecen u no? En caso de que si los  tengas fisicamente en el hosting y no haya habido algun problema con la subida ¿Has revisado el asunto de los permisos? (755 directorios, 644 ficheros, trabajar modo fastcgi)

Si. Los permisos y demas estan bien establecidos. En mi host tengo en esa carpeta 3 archivos gifs y un php. Me baje la version que tengo instalada y me sale lo mismo, 3 archivos gifs y un php. Subirlos y reescribirlos no vale de nada pues son exactamente los mismos.... Segun creo, o segun me imagino, en la instalacion debieron crearse multitud de gifs que aqui no se han creado, pues no hay otra explicacion...

Si. Los permisos y demas estan bien establecidos. En mi host tengo en esa carpeta 3 archivos gifs y un php. Me baje la version que tengo instalada y me sale lo mismo, 3 archivos gifs y un php. Subirlos y reescribirlos no vale de nada pues son exactamente los mismos.... Segun creo, o segun me imagino, en la instalacion debieron crearse multitud de gifs que aqui no se han creado, pues no hay otra explicacion...

Yo tengo tambien tengo 3 archivos ahí y si se me ven todos los iconos del panel.

(Hablo de la 1.6)

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...