skyhand Posted April 3, 2014 Share Posted April 3, 2014 (edited) Estoy buscando por todos los sitios (con la inspección de elemento de firefox, Notepad++) y no consigo encontrar como cambiar en idioma español, la frase "Call us now toll free" que aparece tanto en la parte de arriba de la web como en el módulo blockcontactinfos. Antes había un es.php que no aparece en la carpeta lang del tema por defecto. No sé si es ahí donde habría que cambiarlo. Hay que descargarlo? Desde dónde? Graciassss. Skyhand Edited April 4, 2014 by skyhand (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
skyhand Posted April 3, 2014 Author Share Posted April 3, 2014 Si busco en Localización-Traducciones-Traducciones front-office desde el BO, me sale esto: [object Object] y pantalla en blanco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted April 3, 2014 Share Posted April 3, 2014 Hola shyhand, buenas tardes! En Localización / Traducciones, eliges traducciones de los Módulos instalados y bajas hasta: Módulo blockcontactinfos Ahí se encuentra, al final (adjunto foto) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 3, 2014 Share Posted April 3, 2014 Si busco en Localización-Traducciones-Traducciones front-office desde el BO, me sale esto: [object Object] y pantalla en blanco. Me parece que has tenido algun error a la hora de instalar prestashop, porque al parecer creo que no tienes ni los ficheros de las traducciones y por eso quizas te da el error que te da.... ¿Has intentando volver a importar el idioma Español por si acaso? 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
skyhand Posted April 3, 2014 Author Share Posted April 3, 2014 (edited) Es lo que me temo...que hay algún error a la hora de instalar prestashop...donde tu tienes 14 frases, yo sólo tengo 12 y precisamente me faltán las dos últimas. Que debo hacer.. reinstalar todo o sólo algunas cosas? Gracias Sergio y Valenciatablet Edited April 3, 2014 by skyhand (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 3, 2014 Share Posted April 3, 2014 Es lo que me temo...que hay algún error a la hora de instalar prestashop...donde tu tienes 14 frases, yo sólo tengo 12 y precisamente me faltán las dos últimas. Que debo hacer.. reinstalar todo o sólo algunas cosas? Gracias Sergio y Valenciatablet Desde la pestaña Localización -> Traducciones, donde dice: AÑADIR / ACTUALIZAR UN IDIOMA selecciona el Español y mira ver si se te importa bien el idioma de nuevo, y luego ya no te da problema al acceder al gestor de traducciones 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
skyhand Posted April 3, 2014 Author Share Posted April 3, 2014 Desde la pestaña Localización -> Traducciones, donde dice: AÑADIR / ACTUALIZAR UN IDIOMA selecciona el Español y mira ver si se te importa bien el idioma de nuevo, y luego ya no te da problema al acceder al gestor de traducciones Nada Sergio.. Le doy a instalar el idioma español de nuevo y al ir a traducciones del FO me sale de nuevo el [object Object] Y pantalla en blanco. Si reinstalo todo el prestashop de nuevo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
skyhand Posted April 4, 2014 Author Share Posted April 4, 2014 (edited) He reinstalado de nuevo la carpeta de prestashop y a parte de tener que actualizar tooodos los módulos de nuevo, sigo sin tener completa la instalación del español y me aparece en la parte de abajo de la tienda, las palabras "Store Information" y "Call us now toll free" que no se traducen porque el módulo blockcontactinfos sólo tiene 12 elementos que traducir en lugar de los 14 que mostraba la imagen de valenciatablet. Es desesperante. Alguien se ha encontrado con lo mismo antes que yo? Edited April 4, 2014 by skyhand (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
skyhand Posted April 4, 2014 Author Share Posted April 4, 2014 Bueno.. resuelto. Resulta que estaba intentando cambiar las traducciones del FO cuando realmente tenía que cambiar las traducciones de los módulos instalados. Así si. Paso a ponerlo como resuelto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts