Jump to content

URGENTE: Mi web no está disponible

Recommended Posts

Buenas tardes,

Necesito ayuda urgente.

De repente debo haber tocado algo que en mi tienda solo se visualiza la página de inicio. Al acceder a otras secciones me da un error 404 y dice que no está disponible.

Creo que debe estar relacionado con la url, en /es/, porque lo último que modifiqué fue eliminar el idioma en inglés en el front, para que sólo figurase el español...

Ahora mi página ha dejado de funcionar y no se cómo solucionarlo. Por favor, necesito ayuda urgente!

Gracias

Es por lo que comentas, al dejar solo 1 idioma activo, ya la web no necesita el prefijo /es/ para entrar a la tienda en Español.

Pero la pagina funcionar, funciona (yo navego por tu web por los productos, etc..), si entrar con el enlace sin el /es/, si es cierto que veo que el bloque de categorías del lateral, todavia tienes las urls con /es/, en ese caso, limpia la cache de smarty, en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento.

Eso si, si has puesto en algun banner un enlace manual con el /es/ cambia el enlace del banner.

Una cosa, si tu antes tenias la producción durante mucho tiempo y has funcionado con el prefijo /es/ y quieres que google no te mande al infierno, mira este aporte: http://www.prestashop.com/forums/topic/251581-aporte-redireccion-pagina-no-encuentra-error-404-al-quitar-desinstalar-un-idioma/

A Google le da igual los idiomas que uses en tu web, pero sí que le importa los subdirectorios que uses /es/, /en/, /de/, etc.

Es decir, si tu web se ha posicionado en esos "subdominios" ahora puedes tener problemas al suprimirlos.

Un saludo

Ok. Y cómo puedo comprobar si Google me ha posicionado en esos subdominios? Hay alguna opción para modificar ese posicionamiento, o en el caso de que a google le interese esos subdominios, cómo puedo volver a poner ese prefijo a pesar de ser el único idioma disponible?

Gracias! 

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...