Jump to content

Fallo imágenes productos localhost antes de actualizar a 1.6.0.5

Recommended Posts

Recien hice una instalación en localhost de una tienda desde hosting.
La tienda esta con XAMPP, funciona al 100% menos las imágenes.

Revisé el post
http://www.prestashop.com/forums/topic/166070-solucionado-problema-imagenes-productos-localhost/

Ví que comentó que lo solucionó por que su FTP no le subía mas de 10000 ficheros, no es mi problema , he comprobado los ficheros y los directorios y están sincronizados perfectos local y hosting)

Se me ven la mitad de imágenes y otra mitad no (curiosos unas usan un sistema de nombre y otras otro)

Si miro las que no se ven usan el formato antiguo:

He generado regenerado, cambiada la opcion de mover imagenes en preferencias&/productos
 Y varias cosas mas.

Como dato curiosoen la versión HOSTING de la tienda esta misma imágen el enlace a la imágen es

Este es el motivo de que no me encuentre las imágenes, estan convertidas no uso el antiguo en hosting.

¿Pueden ayudarme a solucionarlo?

Al no estar esto bien cuando actualizo a 1.6.0.5 desde la versión que tengo 1.4.11.0 siguen sin verse esas imágenes y no puedo avanzar.

Millón de gracias.

Tengo dos tiendas las dos igual con el mismo fallo, una con mover imágenes y otra sin y las dos hacen lo mismo.

Y probando a regenerar por ejemplo los Productos- Small después de mover me salió

Imposible generar la imagen "no hay imagen" en (products) imagen de archivo. Por favor, compruebe las autorizaciones de escritura en el archivo

Reviso los permisos de las carpetas están ok para escritura y lectura, y busco por la red y referente a este error solo encontré esto que hay que tener permiso de escritura algo fácil, pero no es mi solución (creo)

En otros textos comentaban renombrar .htaccess en local host y url amigable tambien lo hice aunque dudo que ese sea el problema.

Acabo de poner una instalación nueva total en localhost con la BD de ahora mismo que funciona en el hosting, sin remover ni mover ni tocar nada, para seguir consejos, por si ayudo en algo.

Gracias Sergio

Edited by pepinca (see edit history)

Aun sigo sin entender por que me hace esto, algunas imagenes usan el formato img/p/1280-2345.jpg y otra el formato img/p/1/2/8/0/2345-small.jpg por ejemplo.

En cambio en hosting solo usan el primer formato al pasar a local la mitad de una manera y la otra de la segunda. Misterios. No encontré a nadie que le pasará. Que semana mas larga, a ver si antes del domingo lo solucioné, si no lo único que pienso pueda hacer es subir todas las iimágenes. Al regenerar me dice Imposible encontrar no hay imagen compruebe escritura y estoy seguro que la escritura es correcto. 

¿Nadie sufrió en su prestashop algo parecido?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...