junnecito Posted April 3, 2014 Share Posted April 3, 2014 (edited) Buenos días: Tengo una duda, desde la última actualización del módulo de Addshoppers los botones para compartir en las redes sociales han desaparecido de la tienda, yo actualice en todas las tiendas y en todas desaparecieron, soy el único o a otros también les sucede, me gustaría saber cómo corregir esto o si alguien tiene la versión anterior que por favor me la envíe si no es mucho pedir. Saludos y gracias. Encontre la soloción, simplemente habia que desactivar los botones flotantes y guardar y luego volver a activarlos. Sigue sin funcionar... Edited April 7, 2014 by junnecito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 3, 2014 Share Posted April 3, 2014 Buenos días: Tengo una duda, desde la última actualización del módulo de Addshoppers los botones para compartir en las redes sociales han desaparecido de la tienda, yo actualice en todas las tiendas y en todas desaparecieron, soy el único o a otros también les sucede, me gustaría saber cómo corregir esto o si alguien tiene la versión anterior que por favor me la envíe si no es mucho pedir. Saludos y gracias. ¿Has reinstalado el modulo y vuelto a seguir las instrucciones del modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted April 3, 2014 Author Share Posted April 3, 2014 Gracias Sergio, ya encontré la solución... Encontre la soloción, simplemente habia que desactivar los botones flotantes y guardar y luego volver a activarlos. Buen día para tí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted April 7, 2014 Author Share Posted April 7, 2014 Vuelve a no funcionar, los botones han vuelto a desaparecer Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted April 7, 2014 Author Share Posted April 7, 2014 Sigue sin funcionar con la nueva version 1.1.8 de Addshoppers, los botones dejan de aparecer en presta 1.5.6.2 y en la 1.6.0.5, alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted April 7, 2014 Author Share Posted April 7, 2014 A que instrucciones te refieres Sergio? podrías por favor explicarme. Gracias de avance Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted April 7, 2014 Author Share Posted April 7, 2014 Hay un gran misterio.... vuelve a funcionar!!! Misterios de la informatica. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
malvolyo Posted May 28, 2014 Share Posted May 28, 2014 Vaya, yo estoy igual. Hace un rato me funcionaban y ahora han desaparecido. O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts