Jump to content

(SOLUCIONADO) Menu enriquecido en PS1.6

Recommended Posts

Saludos.

Es mi primer post, y mi primera instalación con prestashop. Actualmente tengo una tienda online creada con oscommerce, pero prestashop me ha parecido una alternativa mejor y ahi estamos... empezando con la versión 1.6.

El problema lo tengo con el menú, no consigo hacer poner el menu enriquecido. ¿No viene ese módulo por defecto o es que no entiendo como poner imagenes etc?

Me había parecido leer que en la versión 1.6 venía el módulo por defecto, pero nada... no veo opciones para poner imágenes ni nada que se parezca.

Gracias desde ya.

Edited by jjosema (see edit history)
  • Like 1

Te adjunto pantallazos de lo comentado por Sergio Ruiz: (Como bien dice Sergio desde la pestaña modulos -> modulos, en la configuracion del menu horizontal, al parecer no te deja meter imagenes, en el menu, te las deja meter para que luego aparezcan en el menu como bien te ha dicho Sergio, cuando tu estas editando, una categoría, te adjunto dos pantallazos para que lo veas a la primera)

menu01.png

---

menu02-1024x485.png

Vaya, pensaba que tendría una opción para establecer la imagen que quiera desde el mismo módulo :) .

Nada... solucionado. Muchas gracias a los dos por vuestras respuesta, la verdad es que no había visto la solución por el foro, y he buscado.

Gracias de nuevo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...