dargo339 Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 (edited) Buenas a todo. Soy novato en gestión de servidores, pero he instalado dos paginas web y me da el mismo error. He instalado prestashop 1.6 y me da error a indexación de productos. le doy a añadir los productos que faltan al índice. y me provoca el siguiente error. Error HTTP 500.0 - Internal Server Error C:\Program Files (x86)\Parallels\Plesk\Additional\PleskPHP53\php-cgi.exe - El proceso FastCGI superó el tiempo de espera de la actividad configurada He colocado los tiempos y capacidad pero no funciona, coloque lo que coloque, max_execution_timemax_input_timememory_limitupload_max_filesize Utilizo Plesk 11.5, Servidor dedicado con Windows 2008 r2 Si me podeis echar un cable, ya no se que hacer. Gracias. Edited April 2, 2014 by dargo339 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 Buenas a todo. Soy novato en gestión de servidores, pero he instalado dos paginas web y me da el mismo error. He instalado prestashop 1.6 y me da error a indexación de productos. le doy a añadir los productos que faltan al índice. y me provoca el siguiente error. Error HTTP 500.0 - Internal Server Error C:\Program Files (x86)\Parallels\Plesk\Additional\PleskPHP53\php-cgi.exe - El proceso FastCGI superó el tiempo de espera de la actividad configurada He colocado los tiempos y capacidad pero no funciona, coloque lo que coloque, max_execution_time max_input_time memory_limit upload_max_filesize Utilizo Plesk 11.5, Servidor dedicado con Windows 2008 r2 Si me podeis echar un cable, ya no se que hacer. Gracias. http://garreta.me/ampliar-tiempo-de-ejecucion-scripts-con-fastcgi/ http://forum.parallels.com/showthread.php?289340-dealing-with-this-problem-now Link to comment Share on other sites More sharing options...
dargo339 Posted April 14, 2014 Author Share Posted April 14, 2014 Today, 06:07 PM Hola. A ver si me podeis ayudar ya no se que hacer, al iniciar sesión como cliente se pierde el menu horizontal superior y si cierro la sesión se coloca de nuevo y funciona. La versión Prestashop 1.6 Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts