deco@ Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 (edited) Saludos, estoy intentado instalar: la nueva version de prestashop. 1.6 pero una vez subidos todos los archivos al hosting. y proceder a instalar me da este error. Forbidden You don't have permission to access /install/ on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. PD: No me habia pasado nunca. Que tengo que hacer Saludos Edited April 2, 2014 by deco@ (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted April 3, 2014 Share Posted April 3, 2014 Hola deco@, buenas tardes! La mejor solución, sería volver a subir los archivos de dentro de la carpeta prestashop 1.6.0.5(si así fuere) Eliminando los archivos anteriores del servidor FTP, claro. Por lo que "intento entender", no tienes acceso a la carpeta "install". La cual hay que eliminar posteriormente de la instalación. Al acabar la subida de ficheros al servidor, y entrar en www.tudominio.loquesea, te pedirá eliminar ésa carpeta "install" En fin, que te recomiendo volver a subir los archivos al servidor Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartuchalia Posted April 14, 2014 Share Posted April 14, 2014 Tambien hay un módulo que se llama 'Actualización 1-click' que actualizas el Prestashop muy rápido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts