voxi Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 (edited) NADIE CONTESTA CERRADO Hola a tod@s, he instalado la v. 1.6 de Prestashop y la estoy configurando, me encontrado un problema al querer cambiar las imágenes que salen de muestra en el tema, cuando me voy al módulo "configurador de tema" donde están dichas imágenes, ocurre que todo lo que actualizo en ese módulo no me guarda nada, ni las imagenes nuevas ni el link, las imaganes las he cambiado manualmente en la carpeta donde las guarda, pero el link que viene por defecto "www.prestashop.com" no hay manera de cambiarlo y no tengo ni "pajolera" idea de donde se encuantra el dichoso link, si alguien me pudiera echar una mano, se lo agradeceria, Muchas Gracias, Santi. Edited April 11, 2014 by voxi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 ¿Probastes limpiar cache en parametros avanzados -> rendimiento, o reiniciar el modulo configurador de temas por si acaso, o habilitar el reporte de errores por si acaso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
voxi Posted April 2, 2014 Author Share Posted April 2, 2014 Gracias por tu respuesta. La cache si que la limpié, el módulo no te deja reiniciarlo, al menos yo no se verlo. lo he intentado desinstalar para después volverlo a instalar, y después de decirme que está desinstalado lo busco de nuevo y me pone que sigue instalado le doy a configurar y me dice que no tengo permisos, no se, muy raro este módulo, el reporte de errores lo tengo habilitado, pero no se como funciona, gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjosema Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 Dale permisos de escritura a la carpeta donde se guardan las imagenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
voxi Posted April 3, 2014 Author Share Posted April 3, 2014 Dale permisos de escritura a la carpeta donde se guardan las imagenes. Gracias por responder josema, lo he mirado y ya los tenia dados, me fijado que cuando le cambio la imagen, me la graba en la carpeta con un nombre raro y largo "67582ea465493af16a346d915254c37c.jpg" despues yo tengo que renombrarlo con el nombre de la imagen que pertenece, borrando el otro antes, claro esta. El tema de las imagenes ya no me preocipa tanto, porque de una manera o otra lo tengo conrtrolado, (aunque NO lo haga bien) lo que no se, es como cambiarle el link de la imagen, eso si que me trae d ecabeza, si alguien sabe en que fichero guarda eso o como cambiarlo, le estaria aghradecido. Mucha sgracias. Santi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
voxi Posted April 4, 2014 Author Share Posted April 4, 2014 Nadie me puede ayudar?? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts