ritterblau Posted October 23, 2009 Share Posted October 23, 2009 Creo que esta completa (salvo algunos módulos), si descubres algún error mándame un PMI think is complete (except some modules), please MP if you see any errors es.gzip Link to comment Share on other sites More sharing options...
a1b2 Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 HolaMe da que no puede extraer lo, ni el de pagina principal en gzip, ni el de gz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarenzo Posted April 9, 2010 Share Posted April 9, 2010 Gracias, me sirvió, en local no pude extraerlo, pero instalándolo en la plataforma si me lo cogió.Te lo agradezco una vez más, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
owl Posted April 13, 2010 Share Posted April 13, 2010 Gracias pero no pude ni extraerlo ni instalarlo, pareciera ser que alguno de los archivos está dañado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
roberta Posted April 16, 2010 Share Posted April 16, 2010 Todos los archivos de "Mail" están dañados . Alguien tiene alguna traducción de esta carpeta que no está dañado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hellodesign Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Hola, a mi tampoco me funciona el es.gzip me pone que no puede ser extraido. Alguien sabe qué puede ir mal?GraciasSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vince123 Posted July 5, 2010 Share Posted July 5, 2010 thank you, one of my friend just looking for this, i get it now, thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts