Jump to content

Problema traducción email SENDTOAFRIEND desapareció el campo ASUNTO

Recommended Posts

Buenos días a todos, tengo un problema y no puedo resolver, le e dado mil vueltas pero no encuentro la solución, a ver si me podéis echar una mano.

Es referente al módulo sendtoafriend, tengo la versión PS 1.6.0.5 Dev, resulta que modificando en traducción la plantilla del email agregué al campo asunto {shop_name} y desde entonces me desapareció el campo asunto, e buscado por todas partes, e borrado caché, eliminado (class_index), buscado en BD y no encuentro la plantilla modificada para borrar el texto del campo "asunto" y vuelva a a parecer en Traducción de email.

Adjunto captura de pantalla.

post-767893-0-93176300-1396434766_thumb.jpg

Buenos a todos, tengo un problema y no puedo resolver, le e dado mil vueltas pero no encuentro la solución, a ver si me podéis echar una mano.

Es referente al módulo sendtoafriend, tengo la versión PS 1.6.0.5 Dev, resulta que modificando en traducción la plantilla del email agregué al campo asunto {shop_name} y desde entonces me desapareció el campo asunto, e buscado por todas partes, e borrado caché, eliminado (class_index), buscado en BD y no encuentro la plantilla modificada para borrar el texto del campo "asunto" y vuelva a a parecer en Traducción de email.

- Desde el archivo prestashop\modules\sendtoafriend\sendtoafriend_ajax.php no hay nada cambiado con la nueva configuración que e realizado.

- Desde el achivo plantilla prestashop\modules\sendtoafriend\mails\es\send_to_a_friend.txt tampoco hay cambios de los realizados en traducción de email.

[{shop_url}] 

Hola {name},

Gracias por crear una cuenta de cliente en {shop_name}. 

Haga clic aquí para ver este artículo: {product}
[{product_link}] 

{shop_name} [{shop_url}] creado por
PrestaShop(tm) [http://www.prestashop.com/] 

- Lo estraño es que hay otra carpeta modulo sendtoafriend pero en diferente ubicación:

prestashop\themes\default-bootstrap\modules\sendtoafriend solamente tengo un archivo sendtoafriend-extra.tpl y dos carpetas con nombres mails y translation pero no hay ningún codigo para cambiar el texto del asunto del email.

No encuentro el código modificado que me da la información en traducción de email-> sendtoafriend en el campo ASUNTO, como pueden ver la captura de pantalla siguiente:

post-767893-0-68539400-1396448868_thumb.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...