infinityl Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 Buenas a todos... ¿hay alguna manera de actualizar con el autoupdate pero que no sea a la ultima versión sino a una determinada? (por ejemplo quiero actualizar a la ultima 1.5 disponible no a la 1.6... ya que me rompe la compatibilidad con theme, modulos, etc... ¿hay manera? Mil gracias y un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 Buenas a todos... ¿hay alguna manera de actualizar con el autoupdate pero que no sea a la ultima versión sino a una determinada? (por ejemplo quiero actualizar a la ultima 1.5 disponible no a la 1.6... ya que me rompe la compatibilidad con theme, modulos, etc... ¿hay manera? Mil gracias y un saludo! Bajate la versión a la que quieras actualizar, desde aquí: http://www.prestashop.com/en/developers-versions (Al final del todo tienes todas las versiones) Y sube el zip al directorio: /carpeta_admin/autoupgrade/download/ y luego desde la configuración del 1click en las opciones avanzadas, seleccionar desde el canal que obtenga el archivo desde el directorio 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
infinityl Posted April 2, 2014 Author Share Posted April 2, 2014 Mil gracias por la respuesta Sergio... te puedes creer que no veia el boton de opciones avanzadas (Experto) me salía a la derecha del todo... GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts