san_ozcar Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 Hola, no opuedo instalar el modulo, trate de hacerlo manualmente varias veces desde FTP y el modulo aparece en el backoffice en modulos pero al presionar "instalar" da un error "no se puede instalar este modulo" pero si lo presiono otra vez el modulo aparece en la lista pero cuando presiono "configurar" me lleva a una paguina vacia. Alguien me podria decir que estoy haciendo mal? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 ¿Puedes decirme de que modulo se trata, y si solo te pasa con ese 'x' modulo que intentas subir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
san_ozcar Posted April 2, 2014 Author Share Posted April 2, 2014 Hola, el modulo es "Rich menu module" http://addons.prestashop.com/en/front-office-features-prestashop-modules/4556-rich-menu.html Si es con el unico modulo que me ha pasado. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts