carloslm.sp Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 hola a tod@s, como dice el titulo somos un poco novatos en esto y por fin ya tenemos del banco los datos para la creacion del tpv virtual, la tienda esta en prestashop 1.6.0.5, que modulo ponemos para esto? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 Imagino que funcionaras con Redsys, en este enlace se hablo del tema, yo también deje el modulo de Redsys que configure y me funciono bien. En este otro también comentamos algunas cosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloslm.sp Posted April 2, 2014 Author Share Posted April 2, 2014 ya lo tengo operativo. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 (edited) Estimado carloslm.sp, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Edited April 2, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts