juanandrestomas Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 (edited) Buenas, Escribo porque estoy ya desesperado de tanto buscar, probar, cambiar, etc... sin nigún éxito. Uso la version 1.5.6.2 de Prestashop y la plantilla Warehouse. Tengo ya en la tienda todo configurado y funcionando, excepto una cosa que me está volviendo loco: Cuando compro un producto y voy al carrito no consigo finalizar el proceso de compra: -Si el proceso de compra está en 5 pasos, cuando llega al 4º no aparece ningún transporte (aunque en el 1º si que me aparecen para hacer una estimación de los gastos de envío). Solamente aparece el "He leído las condiciones generales de venta y las acepto sin reserva. Condiciones generales de venta" -Si el proceso es en 1 paso, me aparece "Error: No hay operadores disponibles que entregar a esta dirección" Tengo configurado bien los transportistas paso a paso, con sus rangos. He creado nuevos, he activado/desactivado uno a uno todos dejando solamente el que viene ya creado por si acaso. Ni gratis, ni con rango muy amplio ni nada... También tengo activadas todas las zonas geográficas, y activado el transporte en cada ficha de los productos.... No se que más hacer y no encuentro nada que me pueda solucionar el problema por Google. Agradecería tremendamente su ayuda. Les adjunto dos capturas de lo que me aparece en ambos casos del proceso de pedido (1 página y 2 páginas). Gracias de antemano a todos. Edited April 2, 2014 by juanandrestomas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 Por pensar algo, a mi me trajeron también de cabeza los transportistas, en el transportista tienes activados el Acceso a grupo? imagino que si pero por si una de aquellas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanandrestomas Posted April 2, 2014 Author Share Posted April 2, 2014 Gracias por contestar, Todos los grupos están activados para cada uno de los transportistas y además, todos los grupos tienen todos los módulos autorizados. Lo que me sorprende es que sí me deja elegir el transportista en el primer paso del carrito (para hacer una estimación de los gastos de envío), pero llegado al paso 4º no me aparece ninguno, por lo que no estoy seguro si tiene que ver exclusivamente con el transporte. Si alguien sabe a que se puede deber esto le agradecería que me echase una mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanandrestomas Posted April 3, 2014 Author Share Posted April 3, 2014 Al final lo he solucionado. Dejo la solución por si a alguien le sirve: El problema es que en la ficha del producto<<Cantidades, tenía activado el sistema de gestión avanzada. Al desactivarlo y ponerlo de forma manual y que me permita hacer pedidos aunque no haya stock, me deja terminar el pedido sin ningún problema. Cierro el hilo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts