Laly72 Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 Hola, es mi primera vez en este foro, y necesito ayuda!! Estoy montando mi tienda online, es la plantilla "electro" de Ares y dejo el enlace para que la vean y puedan entender lo que necesito modificar. http://livedemo00.template-help.com/prestashop_45768/ El caso es que quiero instalar el bloque de categorías en la columna derecha, pero cuando lo hago, el modulo "contentcustomer" que está debajo del slider y ocupa las 3 columnas se descontrola, pasando abajo uno de sus banners, y ubicando el bloque de categorías en la misma línea. Lo que yo quiero es que el bloque de categorías me quede debajo de ese módulo, y que el módulo de productos destacados me quede con 3 productos en lugar de 4 y el bloque de categorías a la derecha. Alguna alma caritativa que me eche una mano por favor!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 9, 2014 Share Posted April 9, 2014 el problema es que seguro esta adaptado a medida, y no acepte modulos en la home en esa posicion, por eso descoloca todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laly72 Posted April 12, 2014 Author Share Posted April 12, 2014 el problema es que seguro esta adaptado a medida, y no acepte modulos en la home en esa posicion, por eso descoloca todo Y tienes idea si se puede modificar de alguna maneras?, Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 12, 2014 Share Posted April 12, 2014 deberias editar el header.tlp, footer.tpl y ver si estan los hooks de columnas y si se deshabilitan en home Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts