revoideo Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 (edited) Que tal, esta vez de verdad necesito una ayuda enorme. Estuve modificando unas carpetas y algo le he movido que se me a salido un par de cosas extrañas: 1.- desaparecio el "bienvenido" debajo del carrito"2.- cuando paso el ratón por los productos aparece un modulo raro que me manda a Ebay.Alguien sabe a que se deba?Estuve modificando estos archivos con la finalidad de cambiar el formulario de registro.contact-form.tplauthentication.tplAuthController.phpPAGINA:http://elarterial.comPrestaShop™ 1.5.6.2 Edited April 2, 2014 by revoideo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 2.- cuando paso el ratón por los productos aparece un modulo raro que me manda a Ebay. Lo del modulo este seguramente sea alguna extensión a componente de publicidad que se te ha instalado en el navegador. No tiene nada que ver con prestashop, yo no veo ese modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 (edited) Lo del modulo este seguramente sea alguna extensión a componente de publicidad que se te ha instalado en el navegador. No tiene nada que ver con prestashop, yo no veo ese modulo. Yo tambien pienso que es eso, alguna extension, plugin o algo que se haya instalado en el navegador, o en el mismo ordenador directamente. Edited April 2, 2014 by Sergio Ruiz (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 Y que se te haya desaparecido el bienvenido debajo del carrito no parece que sea por los archivos que comentas(los que has modificado). De todos modos puedes poner los originales para ver si entonces se te aparecen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 En tu fichero: http://www.elarterial.com/themes/leoconv/css/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.css Tienes esto: #header_user_info { clear: both; float: right; margin-top: 10px; padding: 0; font-size: 12px; display: none; } Dejalo asi: #header_user_info { clear: both; float: right; margin-top: 10px; padding: 0; font-size: 12px; } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
javianto Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 A mi se me instalo exactamente el mismo pero con otro nombre y simplemente fui a configuracion del PC-agregar o quitar programas- y desinstale el programilla. Pero tambien me volvio loco creyendo que era prestashop el que fallaba. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
revoideo Posted April 2, 2014 Author Share Posted April 2, 2014 Lo del modulo este seguramente sea alguna extensión a componente de publicidad que se te ha instalado en el navegador. No tiene nada que ver con prestashop, yo no veo ese modulo. Correcto, me has solucionado el punto 2. Muchas gracias. En tu fichero: http://www.elarterial.com/themes/leoconv/css/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.css Tienes esto: #header_user_info { clear: both; float: right; margin-top: 10px; padding: 0; font-size: 12px; display: none; } Dejalo asi: #header_user_info { clear: both; float: right; margin-top: 10px; padding: 0; font-size: 12px; } Muchas gracias, me has solucionado el punto 1, ahora he aprendido algo nuevo. Saludos. Doy por solucionado el Post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts