jcarrill Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 La web me funcion perfecto, anteriormente podia ejecutar el live edit , pero a raiz que movi la web en el servidor al directorio raiz ( y hacer todos los cambios respectivos ) en URL , cada vez que trato de hacer un Live Edit, de da este mensaje,,, pagina no encontrada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 9, 2014 Share Posted April 9, 2014 fijate si en la carpeta de tu template tienes el fichero liveedit.tpl, sino lo copias del template por defecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
agente_smithx Posted July 10, 2014 Share Posted July 10, 2014 Hola. Yo tengo el mismo problema y si tengo el archivo live_edit.tpl en la carpeta Themes. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 20, 2014 Share Posted July 20, 2014 intenta regenerar el htaccess o desactiva las url amigables para ver si funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts