Aurex126 Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 Buenos días a todos, Tengo un problema, y seguro que será una tontería.........resulta que tanto para el ContentBox como para el editor de texto para página de inicio, siempre que intento insertar una imagen la coloca como "corrupta". Porque puede ser? Adjunto imagen de ejemplo. Muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 Buenos días a todos, Tengo un problema, y seguro que será una tontería.........resulta que tanto para el ContentBox como para el editor de texto para página de inicio, siempre que intento insertar una imagen la coloca como "corrupta". Porque puede ser? Adjunto imagen de ejemplo. Muchas Gracias. ¿Que ruta le estas colocando a la imagen? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aurex126 Posted April 2, 2014 Author Share Posted April 2, 2014 Selecciono la imagen de mi equipo desde el explorador que se abre al seleccionar insertar imagen. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranciscoVillen Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 En el editor de texto de prestashop las imagenes que se suben usando el explorador estan en el directorio /img/cms. Puedes comprobar si las imagenes se han subido correctamente accediendo a ese directorio mediante un FTP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aurex126 Posted April 2, 2014 Author Share Posted April 2, 2014 En el editor de texto de prestashop las imagenes que se suben usando el explorador estan en el directorio /img/cms. Puedes comprobar si las imagenes se han subido correctamente accediendo a ese directorio mediante un FTP. Correcto, las imágenes se encuentran en esa carpeta. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts