Jump to content

Hay 1 error el empleado no existe o la contraseña es errónea

Recommended Posts

Buenos días.

Esta mañana como cada mañana, me he puesto con el proyecto de la tienda de la versión 1.6.0.5, y mi sorpresa a sido este mensaje al ingresar el email y la contraseña "Hay 1 error el empleado no existe o la contraseña es errónea! ". 

He seguido las instrucciones de limpiar la cache e historial del navegador,conforme he podido leer en el foro y nada, no funciona. También he accedido a la tabla de ps_employee para cambiar la contraseña y tampoco funciona.

He solicitado una nueva clave por email a las 9:30 y todavía no he recibido notificación alguna.

Alguien puede echarme un cable, por favor. 

:wacko:  :blink:  :)

Muchas gracias!!

Me ha funcionado y perdona por la respuesta de antes, no ha sido muy aclaratoria porque he contestado rápidamente. Y si, es una instalación limpia con servidor local.

Por último y una vez ejecutado el password nuevo, aparece este mensaje en PHPMyAdmin:

Su archivo de configuración contiene parámetros (root sin contraseña) que corresponden a la cuenta privilegiada predeterminada de MySQL. Su servidor de MySQL está usando estos valores, lo que constituye una vulnerabilidad. Se le recomienda corregir esta brecha de seguridad. Por ejemplo, desde la página de inicio de phpMyAdmin seleccione Privilegios y agregue la contraseña a root@localhost. Deberá escribir la misma contraseña en config.inc.php de phpMyAdmin.

No lo recuerdo, pero aquí ¿Tengo que indicar la misma contraseña que la que he puesto para ingresar en PS?

Gracias.

Muchas gracias!!

Me ha funcionado y perdona por la respuesta de antes, no ha sido muy aclaratoria porque he contestado rápidamente. Y si, es una instalación limpia con servidor local.

Por último y una vez ejecutado el password nuevo, aparece este mensaje en PHPMyAdmin:

Su archivo de configuración contiene parámetros (root sin contraseña) que corresponden a la cuenta privilegiada predeterminada de MySQL. Su servidor de MySQL está usando estos valores, lo que constituye una vulnerabilidad. Se le recomienda corregir esta brecha de seguridad. Por ejemplo, desde la página de inicio de phpMyAdmin seleccione Privilegios y agregue la contraseña a root@localhost. Deberá escribir la misma contraseña en config.inc.php de phpMyAdmin.

No lo recuerdo, pero aquí ¿Tengo que indicar la misma contraseña que la que he puesto para ingresar en PS?

Gracias.

No, son dos cosas distintas, cosas, una cosa es el tema del acceso a la base de datos y otra cosa son los simples credenciales del empleado de la tienda.

Ese mensaje, supongo que te lo dice, porque estas trabajando en local, y con el usuario root y contraseña vacia de la base de datos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...