carlegui Posted April 1, 2014 Share Posted April 1, 2014 Acabo de instalar la version 1.6 y al ingresar al BackOffice de la tienda en Dashboard me aparece el siguiente mensaje: El controlador no encontrado NECESITO AYUDA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 1, 2014 Share Posted April 1, 2014 http://www.prestashop.com/forums/topic/318517-solved-error-controller-not-found-on-bo-dashboard-when-logged-in-to-bo/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 1, 2014 Share Posted April 1, 2014 (edited) Lo que dice el enlace que te he pasado, es que revises si tienes el fichero: /controllers/admin/AdminDashboardController.php subido, subelo, ya que quizas se haya colgado la subida al subir los ficheros de la tienda al hosting Edited April 1, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlegui Posted April 2, 2014 Author Share Posted April 2, 2014 El archivo no esta!, e intento subirlo pero mi programa ftp Fizilla y/o la respuesta del servidor es: Comando: STOR AdminDashboardController.phpRespuesta: 150 Accepted data connectionRespuesta: 226-File successfully transferredRespuesta: 226-0.431 seconds (measured here), 35.44 Kbytes per secondRespuesta: 226 *** MALWARE DETECTED *** Por lo tanto no se transfiere el archivo.! Yo acabo de botar un sitio completo V.1.5 que estaba con malaware!! Es posible que los archivos de prestashop contengan codigo malicioso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 El archivo no esta!, e intento subirlo pero mi programa ftp Fizilla y/o la respuesta del servidor es: Comando: STOR AdminDashboardController.php Respuesta: 150 Accepted data connection Respuesta: 226-File successfully transferred Respuesta: 226-0.431 seconds (measured here), 35.44 Kbytes per second Respuesta: 226 *** MALWARE DETECTED *** Por lo tanto no se transfiere el archivo.! Yo acabo de botar un sitio completo V.1.5 que estaba con malaware!! Es posible que los archivos de prestashop contengan codigo malicioso? En principio no contienen codigo malicioso, otra cosa es que tu hosting lo detecte como malware por algun asunto especifico, comentales al hosting, a ver que puede estar pasando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts