3w soluciones web Posted April 1, 2014 Share Posted April 1, 2014 Hola a todos, habia actualizado prestashop 1.5 a prestashop 1.6 y parecia que funcionaba todo bien, hasta que me he ido a productos->categorias y he modificado una de las que existian, desde ese momento han desaparecido dos categorias que tenia deshabilitadas (no importa pues no se usaban) pero el menu de categorias ha dejado de funcionar, todas las categorias y sus correspondientes subcategorias, o sea salen pero se va a la pagina error 404. He probado ha volver ha rehacer el menu, a limpiar la cache (en rendimiento) ha deshabilitar y habilitar url amigalbes, ha borrar la cache del navegador, pero sin exito. ¿Que puede estar pasando? En el enlace pone /index.php?id_category=11&controller=category ¿Es como si se hubiera roto la base de datos? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
conalco Posted April 14, 2014 Share Posted April 14, 2014 A mí me ha pasado lo mismo.Por más que le doy a que las recree, me llegan a aparecer, pero solo un instante y después ya no se pueden ni crear nuevas ni recuperar las que han desaparecido. Alguna idea de qué podría ser?Estoy con la versión 1.6 Un saludo y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts