javier_santri Posted April 1, 2014 Share Posted April 1, 2014 (edited) Hola a todos. Acabo de instalar PS 1.6 con el tema que viene por defecto, y veo que en la pagina de producto no me salen las pestañas de "Más", "Ficha Técnica", "Comentarios" etc. Salen una debajo de otra y no en pestañas. He estado mirando pero no veo ningún sitio para configurarlo. ¿Es cosa del tema o de prestashop 1.6? Gracias y un saludo Javier Edited April 2, 2014 by javier_santri (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 1, 2014 Share Posted April 1, 2014 Asi ¿? http://demo-store.prestashop.com/es/blouses/2-blouse.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_santri Posted April 1, 2014 Author Share Posted April 1, 2014 Exacto. ¿No hay forma de ponerlo en pestañas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 Exacto. ¿No hay forma de ponerlo en pestañas? Veo que en el titulo del tema, dice solucionado ¿Cual fue la solucion exactamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_santri Posted April 2, 2014 Author Share Posted April 2, 2014 (edited) Hola. Pues la solución ha sido totalmente artesana. He comparado el product.tpl que tenía en mi tema de PS 1.5 con el nuevo que trae PS 1.6. Mientras que en el anterior, todo lo va posicionando mediante iTabs, en el nuevo lo posiciona con <section>. Lo que he hecho ha sido sustituir unos por otros, y añadir el css que falta en el global.css (no viene ninguna etiqueta de iTbas). También hay que cambiar la linea que hay en tabs.tpl del modulo productcomments. Hay que sustituit el <h3> por un <a>, ya que si no se hace se posiciona encima y no se ven las pestañas. Un saludo. Edited April 2, 2014 by javier_santri (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioCM Posted April 7, 2014 Share Posted April 7, 2014 Gracias!!! Me pongo con ello a ver la que lío! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cronotempo Posted August 21, 2014 Share Posted August 21, 2014 Hola a todos. Llevo unas cuantas horas intentando sustituir los section por los iTabs. Pero desmonto todo la página. Y no doy solucionado. Sería mucho pedir que me facilites el product.tpl? Muuuuuuuuuuuuchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cronotempo Posted August 21, 2014 Share Posted August 21, 2014 Ya lo he solucionado. Gracias de todas formas. Adjunto mi product.tpl para quien le interese. Posteriormente teneis que tocar el global.css product.zip 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtgdt Posted September 24, 2014 Share Posted September 24, 2014 Hola, me he encontrado con el mismo problema. Tras buscar un poco más en los foros en otro idioma he encontrado un tutorial. Está en inglés, pero ¿quién dijo miedo habiendo traductores?. El enlace: <<aquí>> P.D.:No sé si incumplo alguna norma del foro al poner un enlace de otro sitio. Si es así, ya se encargará el moderador de corregirme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts