Jump to content

[SOLUCIONADO] Pestañas en producto Prestahop 1.6

javier_santri

Recommended Posts

Hola a todos.

Acabo de instalar PS 1.6 con el tema que viene por defecto, y veo que en la pagina de producto no me salen las pestañas de "Más", "Ficha Técnica", "Comentarios" etc.

Salen una debajo de otra y no en pestañas. He estado mirando pero no veo ningún sitio para configurarlo.

¿Es cosa del tema o de prestashop 1.6?

Gracias y un saludo

Javier

Edited by javier_santri (see edit history)

Hola.

Pues la solución ha sido totalmente artesana. He comparado el product.tpl que tenía en mi tema de PS 1.5 con el nuevo que trae PS 1.6. Mientras que en el anterior, todo lo va posicionando mediante iTabs, en el nuevo lo posiciona con <section>. Lo que he hecho ha sido sustituir unos por otros, y añadir el css que falta en el global.css (no viene ninguna etiqueta de iTbas).

También hay que cambiar la linea que hay en tabs.tpl del modulo productcomments. Hay que sustituit el <h3> por un <a>, ya que si no se hace se posiciona encima y no se ven las pestañas.

Un saludo.

Edited by javier_santri (see edit history)
  • Like 1

• 4 months later...
  • 1 month later...

Hola,

me he encontrado con el mismo problema.

Tras buscar un poco más en los foros en otro idioma he encontrado un tutorial. Está en inglés, pero ¿quién dijo miedo habiendo traductores?.

El enlace: <<aquí>>

P.D.:No sé si incumplo alguna norma del foro al poner un enlace de otro sitio. Si es así, ya se encargará el moderador de corregirme.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...