valenciatablet Posted April 1, 2014 Share Posted April 1, 2014 (edited) Hola buenas tardes a tod@s!! Tengo un problema con el idioma inglés en Ps 1.6. Resulta que si intento dejar únicamente el Español como idioma(habiendo deshabilitado el Italiano, Catalán y Gallego antes) me salta el error 404 ése. Y no deja ver ninguna categoría ni productos ni nada. ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo? La tienda Una de las soluciones sería dejarlo sólo en Español, o habilitar el Inglés también. Pero que la Tienda funcione correctamente. Con todas sus fotos, categorías y productos disponibles Adjunto imagen del error que sale *EDITO: También he de comentar que cuando cambio el idioma, teniendo el Inglés habilitado, se cambian algunas fotos. Como por ejemplo, los 2 banner al lado del slider y los últimos. Edited April 1, 2014 by valenciatablet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Decorateca Posted July 23, 2014 Share Posted July 23, 2014 (edited) ¡Hola! A nosotros nos pasa algo similar. Tenemos deshabilitado el módulo de "Bloque de idiomas" y, sin embargo, cuando se intenta acceder a la web desde un equipo con otro idioma predeterminado (hemos probado con el inglés) la página se desconfigura. Faltan enlaces y salen banners de ejemplo de la plantilla por defecto de prestashop ¿Alguna idea? Gracias de antemano. decorateca.com Edited July 23, 2014 by Decorateca (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Decorateca Posted July 23, 2014 Share Posted July 23, 2014 (edited) Hola de nuevo Valenciatablet, creo que hemos dado con el problema de que aparezcan banners en otros idiomas. En P.1.6 entramos en módulos - Configurador de temas y encima de los ganchos (imágenes) hemos ido seleccionado todos los idiomas y, efectivamente, estaban las imágenes de la plantilla por defecto activadas, así que hemos ido desactivando una a una y listo. Del error 404 ni idea ya que a nosotros no nos pasa. Espero que te sirva ¡Saludos! decorateca.com Edited July 23, 2014 by Decorateca (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted July 23, 2014 Author Share Posted July 23, 2014 Hola Decorateca, buenas tardes! Gracias por el dato. Lo probaré luego! Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Decorateca Posted July 29, 2014 Share Posted July 29, 2014 Se me olvidó comentar que también hay que desactivar los idiomas en la pestaña "Localización - Idiomas" (en P. 1.6). Espero que se haya solucionado al menos parte de tu problema. ¡Saludos! decorateca.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
mandbe Posted May 25, 2015 Share Posted May 25, 2015 hola! yo también tengo ese problema mi página se desconfigura cuando la página se abre en otro país :S he quitado lo del idioma y yo no tengo nada en los ganchos (imágenes). Alguién ha logrado solucionar ese problema para que pudiese ayudarmeeee porfiii Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts