Jump to content

Recommended Posts

Hola buenas tardes a tod@s!!

Tengo un problema con el idioma inglés en Ps 1.6.

Resulta que si intento dejar únicamente el Español como idioma(habiendo deshabilitado el Italiano, Catalán y Gallego antes) me salta el error 404 ése. Y no deja ver ninguna categoría ni productos ni nada.

¿Alguien sabe como puedo solucionarlo? La tienda

Una de las soluciones sería dejarlo sólo en Español, o habilitar el Inglés también. Pero que la Tienda funcione correctamente. Con todas sus fotos, categorías y productos disponibles

Adjunto imagen del error que sale

post-692927-0-25482000-1396367513_thumb.jpg

*EDITO: También he de comentar que cuando cambio el idioma, teniendo el Inglés habilitado, se cambian algunas fotos. Como por ejemplo, los 2 banner al lado del slider y los últimos.

Edited by valenciatablet (see edit history)

• 3 months later...

¡Hola! A nosotros nos pasa algo similar. Tenemos deshabilitado el módulo de "Bloque de idiomas" y, sin embargo, cuando se intenta acceder a la web desde un equipo con otro idioma predeterminado (hemos probado con el inglés) la página se desconfigura. Faltan enlaces y salen banners de ejemplo de la plantilla por defecto de prestashop ¿Alguna idea?

Gracias de antemano.

decorateca.com

Edited by Decorateca (see edit history)

Hola de nuevo Valenciatablet,

creo que hemos dado con el problema de que aparezcan banners en otros idiomas. En P.1.6 entramos en módulos - Configurador de temas y encima de los ganchos (imágenes) hemos ido seleccionado todos los idiomas y, efectivamente, estaban las imágenes de la plantilla por defecto activadas, así que hemos ido desactivando una a una y listo. Del error 404 ni idea ya que a nosotros no nos pasa.

Espero que te sirva ¡Saludos!

decorateca.com

Edited by Decorateca (see edit history)

• 9 months later...

hola! yo también tengo ese problema mi página se desconfigura cuando la página se abre en otro país :S 

he quitado lo del idioma y yo no tengo nada en los ganchos (imágenes).

Alguién ha logrado solucionar ese problema para que pudiese ayudarmeeee porfiii :D 

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...