Jump to content

cual seria la variable que calcula la cantidad de stock que tiene la combinacion concreta del produ

Recommended Posts

Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar, en la version 1.4.6.2 de prestashop usando la plantilla basica, la web la tengo alojada en local en mi pc, necesito que los gastos de envio sean gratis de manera automatica, para los productos que estan sin stock y a su vez disponibles a la venta, lo he conseguido poniendo el siguiente codigo en Cart.php:

$cero=0;

foreach ($products AS $product) {
                if (Product::getQuantity($product['id_product']) == $cero){
                     $shipping_cost = 0;
                 }        

}

El problema viene cuando un producto tiene combinaciones, por ejemplo tengo un producto con dos colores negro y blanco, el negro tiene disponible en stock 2 unidades, y el blanco no tiene stock, el producto negro debe cobrarse con gastos de envio, sin embargo el blanco no debe de cobrarse dicho gastos de envio, pero con ese codigo no diferencia las combinaciones, toma el stock total del producto sin diferenciar blanco de negro.

Alguien sabe como se pondria para diferenciar las distintas combinaciones de productos ó cual seria la variable que calcula la cantidad de stock que tiene la combinacion concreta del producto que se ha seleccionado??

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...