laro Posted April 1, 2014 Share Posted April 1, 2014 Buenos dias, lo primero advierto que soy bastante nuevo en el foro y mas aún en el tema de tocar codigo pero con un poco de ayudita creo que lo podre resolver. La web que estamos diseñando es esta: http://www.comprarbulldogfrances.com/prestashop/index.php Estamos utilizando PS 1.5.6. y el tema default. Queremos cambiar la cabecera por una que hemos realizado en 800x200px para que se vea mejor el logo de la tienda y algun retoque mas. He visto el video de luis cambra no se cuantas veces y varios tutoriales por ahi; siento decir que no soy capaz de hacerlo. He metido algo de codigo pero me imagino que este mal xq ya no se por donde cogerlo. El resultado es que no me sale la imagen que quiero y ademas se me descoloca el footer. SOS Muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
laro Posted April 1, 2014 Author Share Posted April 1, 2014 Me respondo a mi duda, ya conseguí ver la cabecera pero no se como colocarla para que no se superponga el slide. Una manita por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 1, 2014 Share Posted April 1, 2014 Fichero: modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Busca: .sf-menu { margin: 10px 0; padding:0; width:980px;/* 980 */ background: #383838; } Deja por: .sf-menu { margin: 113px 0; padding: 0; width: 980px; background: #383838; } Donde he puesto 113, ya calculas tu si te queda bien asi, o tienes que poner un poquito mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
laro Posted April 1, 2014 Author Share Posted April 1, 2014 Muchas gracias nadie, eres un crack, 3 horas llevaba con ello de locura. Solo una cosita más que se me escapa, entre la barra del menu horizontal y el slide hay un pequeño espacio, ¿donde lo puedo modificar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
laro Posted April 2, 2014 Author Share Posted April 2, 2014 Se me quedo un espacio entre el menú superior y el slider y no consigo dar con ello.. http://www.comprarbulldogfrances.com/prestashop/index.php Una ayudita por favor.. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts