seriandaluza Posted April 1, 2014 Share Posted April 1, 2014 (edited) Hola a todos, Estoy trabajando en Prestashop 1.5.6.2 con la plantilla por defecto. He mdificado el tamaño (230 x 60px) y la posición de las imágenes que se colocan en las subcategorías. El problema viene por la modificación del CSS que he realizado en "themes/mi plantilla/css/category.css", ya que lo he realizado para tres elementos. Cuando en una categoría creo dos subcategorías no se me centran las imágnes. Mi pregunta es si es posible centrar los elementos en CSS, independientemente de si tengo dos o tres imágenes. No sé si en CSS 3 existe algún centrado automático. Muchas gracias de antemano Adjunto captura y link. http://www.minutoprint.com/63-polares Saludos. Edited April 9, 2014 by seriandaluza (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 6, 2014 Share Posted April 6, 2014 en esta linea .inline_list li quita el float: left y añade display: inline-block; 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
seriandaluza Posted April 9, 2014 Author Share Posted April 9, 2014 (edited) Muchas gracias "shacker", funciona perfectamente. Cierro este post como solucionado Gracias de nuevo. Saludos Edited April 9, 2014 by seriandaluza (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
seriandaluza Posted April 9, 2014 Author Share Posted April 9, 2014 Muchas gracias "shacker", funciona perfectamente. Cierro este post como solucionado Gracias de nuevo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 9, 2014 Share Posted April 9, 2014 Muchas gracias "shacker", funciona perfectamente. Cierro este post como solucionado Gracias de nuevo. Saludos Estimado seriandaluza, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
seriandaluza Posted April 9, 2014 Author Share Posted April 9, 2014 Muchas gracias, y disculpa por mi torpeza. Saludos y gracias al foro de nuevo. Seriandaluza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts