pescalmonte Posted April 1, 2014 Share Posted April 1, 2014 Hola buenos días. Necesita ayuda. Tengo un problema, tengo la versión 1.4.9 de prestashop, y el problema es que no se o no puedo cambiar los envíos gratuitos en diferentes países, por ejemplo poner en España 150 y en Portugal 300 o por ejemplo fuera de España no poner envíos gratuitos. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 1, 2014 Share Posted April 1, 2014 Si puedes colocar gastos de envios por paises sin problemas en Prestashop 1.4, si te creas zonas por paises y luego en el transportista metes esas zonas y colocas los gastos de envio de los rangos para esas zonas. ¿O hablas de los precios especificos (descuentos) por productos que tambien puedes hacerlos por paises, grupos, etc..? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 1, 2014 Share Posted April 1, 2014 Si puedes colocar gastos de envios por paises sin problemas en Prestashop 1.4, si te creas zonas por paises y luego en el transportista metes esas zonas y colocas los gastos de envio de los rangos para esas zonas. ¿O hablas de los precios especificos (descuentos) por productos que tambien puedes hacerlos por paises, grupos, etc..? En Resumen si los gastos de envio son distintos por paises. Te creas zonas por cada pais. (O si quieres diferenciar tambien provincias/estados en gastos de envio tambien puedes crearte zonas para esos casos) Despues en la ficha de edición de los paises, enlazas las zonas a los paises. Despues si a esos paises le has enlazado estados, a los estados tambien puedes asignarle zonas. Y despues dentro de la ficha del transportista, le dices a que zonas puede enviarse ese transportista, y defines en el rango de pesos/precios los gastods de envio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pescalmonte Posted April 1, 2014 Author Share Posted April 1, 2014 En Resumen si los gastos de envio son distintos por paises. Te creas zonas por cada pais. (O si quieres diferenciar tambien provincias/estados en gastos de envio tambien puedes crearte zonas para esos casos) Despues en la ficha de edición de los paises, enlazas las zonas a los paises. Despues si a esos paises le has enlazado estados, a los estados tambien puedes asignarle zonas. Y despues dentro de la ficha del transportista, le dices a que zonas puede enviarse ese transportista, y defines en el rango de pesos/precios los gastods de envio. Hola muy buenas, gracias por tu respuesta. Eso lo entiendo, pero mi duda es que no me deja cambiar los gastos de envíos gratuitos, para diferentes países, solo me deja cambiar el precio del transporte para diferentes países pero, en la pestaña transporte, me dice los gastos de envió gratuitos comienza a las ..., y hay pongo la cantidad, pero yo lo que quiero poner que los gastos de envio sean gratuitos en diferentes países cambiando el precio por ejemplo en España comience a los 150€ y en Francia por ejemplo que comience a los 300€ Me entiendes. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted April 1, 2014 Share Posted April 1, 2014 Me cuelo. Te creas un rango para los transportistas y luego en el rango defines gastos de envio gratis a partir de x rango, que pueden ser 0 euros perfectamente. Otra cosa es que busques esto: http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-prestashop-14/35-modulo-para-gestionar-los-envios-gratuitos-por-zonas.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts