cris22 Posted April 1, 2014 Share Posted April 1, 2014 Hola buenos días, Estoy trabajando con la versión de prestashop 1.5.6.2. La web funciona sin problemas pero al activarla para movil, caundo navegas mediante el movil y quieres realizar una compra, el botón de "añadir carrito" no carga el resumen de la cesta. Tampoco funciona el botón "ver carrito". Estoy utilizando la plantilla que viene por defecto del prestashop "Default". Podrían ayudarme? Adjunto una imagen de lo que se visualiza al hacer clic "añadir carrito". Verán que no aparece la cesta. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 6, 2014 Share Posted April 6, 2014 intenta borrar la cache , y forzar compilacion, si actualizaste puede que esten los tpl de la version anterior. Tambien puede ser un error javascript. intenta ver si tienes algun error Link to comment Share on other sites More sharing options...
cris22 Posted April 7, 2014 Author Share Posted April 7, 2014 Hola, gracias por contestar. He borrado la cache, forzado compilación y sigue sin funcionar.... Tampoco aparece ningún error javascript. Link to comment Share on other sites More sharing options...
acosta Posted April 28, 2014 Share Posted April 28, 2014 Tengo exactamente el mismo problema y no encuentro solución alguna. Al tener un tema distinto en la tienda, probé con el tema móvil del default pero sigue exactamente igual. Creo que sólo da problemas cuando el cliente no está registrado. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 3, 2014 Share Posted May 3, 2014 url? Link to comment Share on other sites More sharing options...
acosta Posted May 3, 2014 Share Posted May 3, 2014 url? http://www.palmaspalmitaslinares.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 8, 2014 Share Posted May 8, 2014 al parecer es asi, podrias esperar el update de prestashop, pero parece un error js en movil. intenta deshabilitar modulos de terceros Link to comment Share on other sites More sharing options...
acosta Posted May 8, 2014 Share Posted May 8, 2014 Y si metiera el tema móvil por defecto de la versión 1.6?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 pues la verdad no creo que funcione, ya que tiene otras clases Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts