vllopico Posted April 1, 2014 Share Posted April 1, 2014 (edited) Hola, he instalado Prestashop 1.6, he duplicado el tema por defecto, y ahora quiero desactivar el tema móvil, lo he hecho pero no se desactiva (Preferencias -> Temas -> Activar tema móvil -> Desactivarlo totalmente) , en Prestashop 1.5, haciendo lo mismo si que se desactivó. ¿Qué hay que hacer para desactivarlo? Saludos. Edited May 5, 2014 by vllopico (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 6, 2014 Share Posted April 6, 2014 ps 1.6 no es tema movil, sino responsivo y eso no puede quitarse a menos que saques el codigo de los css Link to comment Share on other sites More sharing options...
cggfoto Posted April 22, 2014 Share Posted April 22, 2014 No hay ninguna solución para verlo eb el movil igual que en el pc?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 24, 2014 Share Posted April 24, 2014 no, por que se reemplazo por responsive Link to comment Share on other sites More sharing options...
cggfoto Posted April 24, 2014 Share Posted April 24, 2014 Es que no funciona muy bien. X ejemplo no te deja registrarte desde un movil. Puesto que los desplegables (en provincia y fecha nac.) se despliegan y pliegan sin poder seleccionar nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozzgzz Posted May 5, 2014 Share Posted May 5, 2014 Buen día, la verdad a mi me gustaria desactivarlo por completo por que le he estado moviendo al diseño de la plantilla y ya se me desfaza mucho y la vdd para la funcion que lo requiero pues no me sirve el responsive....Cuento con prestashop 1.6 Gracias por su apoyo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 5, 2014 Share Posted May 5, 2014 Como dice shacker, es necesario que edites todos los CSS que se asocian al tema y elimines los media, es la única manera posible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozzgzz Posted May 5, 2014 Share Posted May 5, 2014 y cuales son esos CSS que hay que editar? podrían poner cual es el código para hacer una búsqueda de todos ellos y remplazarlos en una sola exhibición. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cggfoto Posted May 5, 2014 Share Posted May 5, 2014 Son los css del tema que tengaa activado esta en la carpeta themes/temaquetengas/css ahi editando los css dicen que borrando los @media vale...pero debe ser bastante obra... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozzgzz Posted May 5, 2014 Share Posted May 5, 2014 ya empece a ver solo el global.css y son bastantes... creo que esperare a que salga una manera mas rapida de hacerlo... saludos y gracias por el apoyo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vllopico Posted May 5, 2014 Author Share Posted May 5, 2014 Hola, gracias por las respuestas, al final no he modificado los css y he optado por aclopar los css, ya que habían muchos medias en los css. En principio había pensado en un ancho de 960px, que es más fácil, pero bueno.... Gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pumcaca Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 Perdón por mi intromisión. Instalé Prestashop 1.6.0.6 y estoy también en el caso de que no quiero que en los móviles se vea de forma compacta; ME PARECE HORRIBLE...! Tampoco puedo desactivarlo. Alguien sabe si es un Bug ya reportado a Prestashop o si hay una solución "normal" sin tener que andar tocando códigos que luego a la hora de actualizar a versiones nuevas se descuadra todo ?. Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 no, solo quitando los css para responsive Link to comment Share on other sites More sharing options...
pumcaca Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 Ok., shacker. Muchas gracias. De todas maneras, me parece un error por parte de Prestashop poner en Preferencias/Temas lo de activar o desactivar tema móvil, para que luego no se pueda hacer nada... Gracias otra vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 Ok., shacker. Muchas gracias. De todas maneras, me parece un error por parte de Prestashop poner en Preferencias/Temas lo de activar o desactivar tema móvil, para que luego no se pueda hacer nada... Gracias otra vez. Coincido contigo, creo que no sirve de nada esa opcion si no va tener ninguna funcionalidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts