Jump to content

[Solucionado] Desactivar tema móvil 1.6.0.5

vllopico

Recommended Posts

Hola, he instalado Prestashop 1.6, he duplicado el tema por defecto, y ahora quiero desactivar el tema móvil, lo he hecho pero no se desactiva (Preferencias -> Temas -> Activar tema móvil -> Desactivarlo totalmente) , en Prestashop 1.5, haciendo lo mismo si que se desactivó.

¿Qué hay que hacer para desactivarlo?

Saludos.

Edited by vllopico (see edit history)

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Buen día, la verdad a mi me gustaria desactivarlo por completo por que le he estado moviendo al diseño de la plantilla y ya se me desfaza mucho y la vdd para la funcion que lo requiero pues no me sirve el responsive....

Cuento con prestashop 1.6

Gracias por su apoyo.

Hola, gracias por las respuestas, al final no he modificado los css y he optado por aclopar los css, ya que habían muchos medias en los css.

En principio había pensado en un ancho de 960px, que es más fácil, pero bueno....

Gracias.

Saludos.

Perdón por mi intromisión.

Instalé Prestashop 1.6.0.6 y estoy también en el caso de que no quiero que en los móviles se vea de forma compacta; ME PARECE HORRIBLE...!

Tampoco puedo desactivarlo.

Alguien sabe si es un Bug ya reportado a Prestashop o si hay una solución "normal" sin tener que andar tocando códigos que luego a la hora de actualizar a versiones nuevas se descuadra todo ?.

Gracias y un saludo.

Ok., shacker.

Muchas gracias.

De todas maneras, me parece un error por parte de Prestashop poner en Preferencias/Temas lo de activar o desactivar tema móvil, para que luego no se pueda hacer nada...

Gracias otra vez.

Ok., shacker.

Muchas gracias.

De todas maneras, me parece un error por parte de Prestashop poner en Preferencias/Temas lo de activar o desactivar tema móvil, para que luego no se pueda hacer nada...

Gracias otra vez.

Coincido contigo, creo que no sirve de nada esa opcion si no va tener ninguna funcionalidad.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...