Jump to content

Ayuda con google+

topomex

Recommended Posts

Hola, buen día a todos, espero se encuentren bien, solo para preguntar, el día de hoy configure la página de google+ pero al final para terminar la configuración me pide poner una linea de código en mi web para completar satisfactoriamente la configuración, est es el mensaje que envia:

Si añades una línea de código corta a "mi sitio.com", puedes hacer que tu página de Google+ sea apta para mostrarse en la parte superior derecha de la página de búsqueda de Google cuando se realicen consultas relevantes. De esta manera, tu página de Google+ será más visible.
Solicita al webmaster de tu sitio web que añada la siguiente línea de código a la página principal de tu sitio:
<a href="https://plus.google.com/11008264438925154684" rel="publish">Google+</a>
mi duda es exactamente donde se coloca esa linea de codigo  :unsure:  espero alguien me pueda ayudar.

De antemano gracias por su tiempo y su ayuda, como siempre...
Edited by topomex (see edit history)

Lo que te está dando es el enlace para acceder a tu cuenta de Googel+. Lo tendrás que añadir donde tú quieras que aparezca ese enlace. Normalmente tienes módulos instalados para las redes sociales donde te vendrán las distintas redes con el apartado para introducir tu cuenta. En la configuración del módulo te vendrá el listado de twitter, facebook, google+, etc

Lo que te está dando es el enlace para acceder a tu cuenta de Googel+. Lo tendrás que añadir donde tú quieras que aparezca ese enlace. Normalmente tienes módulos instalados para las redes sociales donde te vendrán las distintas redes con el apartado para introducir tu cuenta. En la configuración del módulo te vendrá el listado de twitter, facebook, google+, etc

hola jesa, gracias por tu explicación, de hecho si tengo configurado ese modulo, solo que ayer realice precisamente esos cambios para poder estar en google, solo que por lo que leí si pones ese link google verifica la autenticidad de la web y tienes mayor posibilidad de aparecer en mejor posición en la búsqueda orgánica, y eso me interesa mucho, por eso este post, pero si me podrías dar una referencia mayor acerca de como y donde colocarlo, te comento que actualice a la última versión de prestashop que es la 1.6.0.5 me parece, y realmente contrario a mi habito de siempre modificar el template esta ocasión no le he modificado nada...  espero me puedas ayudar, saludos...

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...