JuanPerezM Posted March 31, 2014 Share Posted March 31, 2014 Hace días comenté que tenia varios problemas con la versión 1.6, la actualizacion ha sido nefasta y ahora estoy entre la espada y la pared porque no "puedo" volver a la 1.5 ni puedo seguir asi con la 1.6 Me aconsejaron que instalase de cero, hasta ahí muy bien, he creado otra base de datos mysql solo para esa instalación y vale... ¿pero como paso toda la información a esa base de datos? Los ficheros cvs son un desastre, los clientes no me exportan las claves, los artículos no me exportan las traducciones a los otros idiomas, y así un sin fin de problemas. Ya me da igual las estadisticas, pero al menos los clientes, productos y pedidos tengo que exportarlos al completo. ¿Que solución existe? Basicamente el problema está en que casi todos los pedidos se crean pero sin lineas de producto, aunque el pedido si indique el importe total, pero es un problema porque si paga por paypal si me aparece desglosado en el email de paypal los productos, pero si no pagan así no tengo ni idea de que han pedido y tengo que andar preguntandole al cliente... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts