jmanuel32 Posted March 31, 2014 Share Posted March 31, 2014 Al subir una miniatura en una Categoria en PS 1.6.0.5 me aparece el siguiente error: JSON.parse: unexpected character He mirado que no tengan ningún caracter raro y nada, siempre este mismo error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
franciscojdf Posted April 1, 2014 Share Posted April 1, 2014 Yo tengo el mismo error con la misma versión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioCM Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 a mi también me pasa, me da este error al cargar la imagen: Unexpected token < En una instalación limpia funciona perfecto, es en la que tengo actualizada de la 1.5. Yo creo que debe ser que le falta algún dato en la DB. A vosotros os falla tb en una actualizada?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmanuel32 Posted April 8, 2014 Author Share Posted April 8, 2014 en la Instalación limpia todo OK, pero en la actualizada, NO funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
sarabia2003 Posted June 22, 2014 Share Posted June 22, 2014 Tengo el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexander M. Ochoa Posted June 25, 2014 Share Posted June 25, 2014 Alguien pudo solucionar este problema? Yo actualize a la version 1.6.0.8 y el problema sigue, Link to comment Share on other sites More sharing options...
carles_g Posted July 11, 2014 Share Posted July 11, 2014 Hola, alguien ha podido solucionarlo? me sale el mismo error, Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxxis Posted July 15, 2014 Share Posted July 15, 2014 Yo de lo que me he dado cuenta es que el id 10 de las miniaturas ha desaparecido, y con ella se ha llevado por delante el product_mini. Lo he creado nuevo, estoy regenerando de nuevo las miniaturas, porque ahora no veo en el panel de administración las miniaturas cuando listo los ultimos productos... No se si será ese el problema, pero valiente cruz con prestashop, tiemblo cada vez que hay una actualización. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose73 Posted July 27, 2014 Share Posted July 27, 2014 he desinstalado el modulo bloque de categorias y lo he vuelto a instalar. y solucionado espero que les sirva. actualice de la 1.5.6 a la 1.6.0.8 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranciscoVillen Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 Respecto a este post, me ha pasado lo mismo y la solución de Jose73 me ha funcionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Medicalchic Posted November 16, 2014 Share Posted November 16, 2014 (edited) Hola, en principio me deja subir las miniaturas en el backoffice tal como han comentado (desinstalando el bloque de categorías y instalando nuevamente) Yo he actualizado de prestashop 1.4 a 1.6.0.9 pero todavía no me sale la imagen en categorias de la tienda. Sigo buscando Gracias Edited November 16, 2014 by Medicalchic (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lydiamunoz Posted March 16, 2015 Share Posted March 16, 2015 Hola! Veo que este tema habla de lo que estoy buscando, aunque no exactamente lo que quiero... Seguro que alguno de vosotros podéis ayudarme... Llevo horas dándole vueltas a esto: https://www.dropbox.com/s/kb92ex1qku22gs4/Captura%20de%20pantalla%202015-03-16%2015.38.49.png?dl=0 Siempre he usado la imagen de la categoría, que suele salir en la página de la categoría, pero... ¿para qué sirven las miniaturas? Alguien me lo puede explicar? Es que voy a la documentación oficial de PrestaShop y no viene nada de eso! http://doc.prestashop.com/display/PS16/Managing+Categories Gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts