té O´clock Posted March 31, 2014 Share Posted March 31, 2014 Hola, Llevo una semana intentando solucionar un problema e investigando por los foros, pero no doy con la solución. He actualizado la version de prestashop a la 1.6, y desde entonces no se pueden añadir productos al carrito. En cuanto pasas el ratón por la pestaña "añadir" la flecha desaparece y no se añade el producto al carrito. ¿qué puedo hacer? Gracias, Arantxa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gento Posted July 3, 2014 Share Posted July 3, 2014 Yo tenía el mismo problema, he revisado todos los foros en inglés y francés sobre este tema al respecto. He usado recomendaciones para vaciar la caché utilizando mysql, he variado archivos tpl, etc...... vamos que lo he probado todo, hasta que por suerte a aparecido un cartel arriba a la izquierda que me indicaba que "No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined"He ido entonces a Preferencias---Localización Geográfica por IP, la he puesto en NO y se ha solucionado el problema. por mi parte está solucionado así que si quieres cambia el tema añadiendo SOLVED 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
heramez Posted March 3, 2015 Share Posted March 3, 2015 Yo tenía el mismo problema, he revisado todos los foros en inglés y francés sobre este tema al respecto. He usado recomendaciones para vaciar la caché utilizando mysql, he variado archivos tpl, etc...... vamos que lo he probado todo, hasta que por suerte a aparecido un cartel arriba a la izquierda que me indicaba que "No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined" He ido entonces a Preferencias---Localización Geográfica por IP, la he puesto en NO y se ha solucionado el problema. por mi parte está solucionado así que si quieres cambia el tema añadiendo SOLVED Perfecto! Me habia buscado por todo google ya y no encontraba la solución! Gracias! Me funcionó a la perfección. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rauleon1977 Posted September 17, 2015 Share Posted September 17, 2015 Buenas tengo el problema de no poder añadir los productos al carrito, me da este error: Impossible to add the product to the cart. textStatus: 'error' errorThrown: 'Internal Server Error' responseText: Tengo la version 1.6 de Prestashop espero puedan ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
vero12 Posted November 6, 2015 Share Posted November 6, 2015 Buenas tengo el problema de no poder añadir los productos al carrito, me da este error: Impossible to add the product to the cart. textStatus: 'error' errorThrown: 'Internal Server Error' responseText: Tengo la version 1.6 de Prestashop espero puedan ayudarme Yo tengo el mismo problema! Has conseguido solucionarlo al final??? En este mismo foro he visto este otro hilo, que podría estar relacionado con el problema (al menos en mi caso). Relaciona este error con un módulo de Google Analytics, que justo instalé ayer en prestashop 1.6. https://www.prestashop.com/forums/topic/317141-impossible-to-add-product-to-cart/ Si te funciona o ya lo has solucionado, podrías informarme? Un saludo, gracias a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
María Lamas Posted January 28, 2016 Share Posted January 28, 2016 Hola he visto que aquí hablais de temas del carrito, tengo un problema muy grande, en el carrito me pone los gastos de envío correctamente no me aparece lo de envío gratis pero si entras desde otro país ej Reino Unido me pone los precios de envío para España, tengo la localización geo por ip, alguien sabe como solucionarlo? muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianvigo Posted February 17, 2016 Share Posted February 17, 2016 Buenas tengo el problema de no poder añadir los productos al carrito, me da este error: Impossible to add the product to the cart. textStatus: 'error' errorThrown: 'Internal Server Error' responseText: Tengo la version 1.6 de Prestashop espero puedan ayudarme Yo también tengo ese problema, lo has logrado arreglar?? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodolfitus Posted November 15, 2016 Share Posted November 15, 2016 rauleon1977 pusiste la tienda en modo depurador para ver más datos acerca del error que comentas? saludos. Rodolfitus. Link to comment Share on other sites More sharing options...
flordkko Posted March 23, 2018 Share Posted March 23, 2018 En 17/2/2016 a las 5:40 AM, julianvigo dijo: Yo también tengo ese problema, lo has logrado arreglar?? Gracias de antemano Tambien tengo este problema, todo funcionaba bien, pero luego de realizar algunas modificaciones recomendadas para mejorar el SEO como cambiar la fórmula que trae por defecto prestashop para el formato de los enlaces > Ruta a los productos, le he colocado "p/{id-{rewrite}{-:ean13}.html}" en vez de {category:/}-{id}--{rewrite}{-:ean13}.html y ahora no puedo agregar productos a mi carrito, devolví todos los cambios y sigue sin funcionar. Ayuda URGENTE por favor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts