MarcusRB Posted March 31, 2014 Share Posted March 31, 2014 Hola a tod@s, Por favor alguien me puede echar una mano sobre este sitio? Tengo este cliente que ya lleva tiempo con Prestashop y esta plantilla, y tal como la plantilla demo original hacía scroll en la tablet sin problemas hace unos meses. No sé que realmente ha tocado porqué en mi iPad no va ni arriba ni abajo. He limpiado caché, historial activado debug, nada. He ido revisando los css con los originales, y nada. No tengo otra tablet para hacer pruebas, pero realmente es raro. Solo tablet, porque en movil tiene una redirección, y desktop funciona correctamente. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcusRB Posted April 1, 2014 Author Share Posted April 1, 2014 Buenas, aunque pone que la plantilla es theme283. Tiene toda la pinta a la Matrice. Bueno, la plantilla tiene errores como por ejemplo que no está definido el doctype. Intenta arreglar esos 12 errores a ver si así tira el scroll en la table. Un saludo. Muchas gracias, que raro lo del doctype , estaba activado, sin embargo si habían cosas raras en la configuración del Rendimiento (caché y cosas del estilo) Podeis comprobar con Android y ver si funciona a vosotros? (en iPad con dedos funciona, con 1 dedo no!) Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts