elecmadrid Posted March 31, 2014 Share Posted March 31, 2014 Hola Buenas , quisiera preguntar a los expertos , ya que soy novato en prestashop 1.6 , a la hora de modificar el CSS , utilizo el mozilla firefox con el plugin firebug , en las versiones anteriores de PS funcionaba a las mil maravilla , ahora mismo no me funciona.... ya que al señalar el item a modificar , no me da la ruta real del archivo css en cuestion , sino que me pone el nombre de la tienda seguido de /es/ ,,,,, pero no me dice que es el global.css por ejemplo ... algunos los intuyo pero no puedo dar con la solucion para que me muestre los css , en vez de las direcciones estas ... A ver si alguien me ilumina el camino , muchas gracias , saludosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
leiro Posted March 31, 2014 Share Posted March 31, 2014 Hola Elecmadrid.Igual me equivoco, en la 1.6 no se si será igual pero en la 1.5 para poder ver la ruta real hay que ir a:Parametros Avanzados -> Rendimiento y en el apartado CSS en donde pone:"Smart cache" para las hojas de estilo.Selecciona ""Conservar el funcionamiento original"Y listo, después ponlo como estaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elecmadrid Posted March 31, 2014 Author Share Posted March 31, 2014 Hola Elecmadrid. Igual me equivoco, en la 1.6 no se si será igual pero en la 1.5 para poder ver la ruta real hay que ir a: Parametros Avanzados -> Rendimiento y en el apartado CSS en donde pone: "Smart cache" para las hojas de estilo. Selecciona " "Conservar el funcionamiento original" Y listo, después ponlo como estaba. He probado lo que dices , incluso desactivar el resto de idiomas y dejar por defecto el ESpañol , ahora en vez de aparecer el dominio seguido del /es/ , aparece solo el dominio , Firebug no me da la ruta del archivo css , cuando escojo el puntero y señalo un item de la web a modificar , en PS 1.6 , alguien sabe algo ??' ,Saludos y gracias por la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nyx17 Posted May 1, 2015 Share Posted May 1, 2015 A mi me pasa lo mismo, no consigo ver donde pone la ruta a la que tengo que ir para cambiarlo. Alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts